Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Repliva blata v2 orgami

Esta es una discusión para el tema Repliva blata v2 orgami en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
El agua del grifo oxida, usar agua destilada como digo mas arriba.....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El agua del grifo oxida, usar agua destilada como digo mas arriba..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el aluminio no se oxida hombre
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    comprate un bote de anticongelante de ese que viene ya diluido en la gasolinera, y acabas antes..
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tb yo le hecho del del coche o de la moto asi que lo compro en botes de 5L

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ortizdezarate
    el aluminio no se oxida hombre

Claro que no, peo el agua de la refrigeración tb pasa por sitios que no son de aluminio.. Otro tema es la cal

Yo no usaria agua del grifo pudiendo comprar agua destilada, que es barata

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si ya se que es barata pero la cosa es que luego nunca la encuentras yo llevo toda la vida echando agua del grifo y nunca me ha pasado nada, como dice la gente que te explotan los manguitos y cosas asi de todas formas lo mejor es echar el anticongelante puro y te quitas de historias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Agua destilada tienes en las gasolineras, en centros comerciales... Con tres euros te compras por lo menos 3 o 4 botellas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si ya lo se si yo tengo por el trastero pero es lo tipico que se pierde en el baul de los recuerdos y luego nunca encuentro

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

water

entonces q me aconsejais la garrafa q viene preparada para moto o coche ,no?

o tenemos algun tipo de refrigerante q podamos utilizar para motores de altas revoluciones ....

le preguntare a un amigo q compite en la copa yamaha a ver q me dice y lo pongo aqui para esas dudass....

hoy lo he preguntado en una tienda de riudoms maquinas etc... y me ha dicho q incluso solo con agua para troncharse verdad jejej
    saludos

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nada me ha dicho q en competicion no les dejan poner liquido refrigerante por q si se caen dejarian manchado la pista y seria parecido al aceite solo ponen agua......

me ha dicho q le mire algun tipo de refrigerante para moto q lla le valdra....

pues nada aclarado el tema.

saludos