|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Repliva blata v2 orgamiEsta es una discusión para el tema Repliva blata v2 orgami en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; yo tengo dos una d maxihoby y muy bien de no ser por el color .....
y tengo una replica ...
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo dos una d maxihoby y muy bien de no ser por el color .....
y tengo una replica blata, la probe nada mas cambiando el manguito q viene del radiador al bloque motor por la parte de abajo , por q estaba doblado en un principio le cambie solo ese por un manguito reforzado de los q utilizan para soldar tela asfaltica....
la probe y jeje.... cuando llevaba 10 minutos la tuve q parar por q echava todo el liquido del radiador y el vaso estaba burbujeando y lleno....
ahora le quiero cambiar las bridas por unas reforzadas tipo la q llevan las bombonas de butano por q las otras solo sirven para hacer de bonitoa ver si tengo suerte y no pierde mas....
pero menudo maquinon jeje ....
la mia me costo 450 euros y es la nueva con radiador de aluminio reforzado,doble disco...etc...
lo del precio depende d la cantidad q compren en cada empresa mas es menos precio....
q son diferentes, no creo q hagan moldes diferentes del motor, lo dudo lo q creo q las montan en sitios diferentes eso si q puede ser, algunas daran un poco mas de faena q otras pero no hos engañeis q todas os daran mucha faena jejeje..
lo digo por las bridas el liquido q no se lo pienso poner mas y otras cosillas q tenemos q mirar para q tenga un funcionamiento correcto, es algo q veo normal lla se sabe q son unos maquinones pero no dejan de ser chinacas,por eso tienen el precio q tienen , pero da igual con cuatro chavos te la dejas fina y creo q poco q envidiar a alguna otra de marca ....
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
ok, muchas gracias por aclararme las dudas, haber si no me da muchos problemas, y lo primero que hare sera cambiarle esas bridas y los manguitos, haber donde la compro, ya os contare. Un saludo
elpesca
-
-
Las nuevas de Motisa creo, casi seguro, que vienen con los discos gordos pero los lisos, no los ondulados.
Las de maxihobby las tienen carísimas desde un principio que salieron, y si te descuidas son las mismas que tenian hace unos meses que no las habrán vendido.
Las nuevas versiones de la blata son las de radiador de aluminio, las que tienes en Motisa por ejemplo.
Los manguitos si estan doblados con cortarlos un pelin es suficiente para que se queden rectos. Las abrazaderas pedir abrazaderas reforzadas o abrazaderas sin-fin, de las de Mikalor que es buena marca
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
tb lei por algun post que era importante cambiar el liquido de refrigeracion que el que viene es una mierda para ahora no tanto pero para el invierno es importante porque el chico este decia que se le habia reventado elradiador
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Si, no utilizar el liquido de serie porque tiene una base grasa, y si nos escupe líquido, luego vamos a tener que desengrasar la pista... Agua destilada y algun colorante para que veamos si hay alguna fuga y vamos listos
-
-
Cogiendole el gustillo
osea, entonces no es bueno echarle el liquido de serie por lo que veo, y que tipo de refrigerante es bueno echarle, cualquiera de estos que se usan para las motos no??? pero de calidad, haber si cuando la ponga lista no me esplota je je je, tres pasos, cambiar manguitos, bridas y anticongelante.
-
-
Eres el amo
prueba ls discos de chinibikes son la ostia
-
-
hola dano. por favor me puedes explicar que es eso de la junta de la tapadera del cilindro que no lo entiendo
-
-
no hombre, no les cambies los discos, si es una de las buenas, veras que trae unos discos aunque redondos muy gruesos y que frenan de maravilla, ademas esta mini trae unas manetas de las mejores, un poco mas cortas y no tienen tacto esponjoso.
Yo ahora quiero ponerle estos discos y pinzas a mi mini de aire, son la leche, aunque no sean floreados frenan de lujo.
mas adelante te recomiendo que le cambies la bujia por una NGK de competicion, aunque sea un poco mas cara.
-
-
Eres el amo
 Iniciado por ruben alonso rial
osea, entonces no es bueno echarle el liquido de serie por lo que veo, y que tipo de refrigerante es bueno echarle, cualquiera de estos que se usan para las motos no??? pero de calidad, haber si cuando la ponga lista no me esplota je je je, tres pasos, cambiar manguitos, bridas y anticongelante.
le puedes echar cualquier anticongelante mezclado con agua del grifo y ya esta y los manguitos tb pero no le pongas bridas gstate medio euro y ponle unas abrazaderas buenas hombre
-