|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
una china desde madrid
Esta es una discusión para el tema una china desde madrid en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno aki os presento mi minimoto china, espero q me ayudeis porq nose ni q modelo es ni nada de ...
-
una china desde madrid
bueno aki os presento mi minimoto china, espero q me ayudeis porq nose ni q modelo es ni nada de nada, se la compre a un compi de curro, mazo barata
espeorr q me ayudeis a ponerla bien apunto, y q me digais q cambiar para q arrranq a la primera, porq le cuesta bastante, me an comentado q es del carburador
luego e leido por ahi q es importante unos neumaticos nuevos y tal
y luego aver si os veo por los circuitos de madrid
-
-
-
-
bueno una foto de mi otro caxarro jeeje, en kotarr
-
-
Eres el amo
pues la mini es la tipica china de aire... con la que hemos empezado casi todos...
ahora te surgirá la gran duda.... si potencias esa o la usas y ahorras para una de agua o una original....
si piensas en mejorarla te recomiendo empezar por las ruedas por tu seguridad y un carburador de calidad que es la pieza que les suele fallar...
-
-
q carburador me recomendais, baratillo pero q sea mejor q la mierda q trae esto de serie
y unos neumaticos buenecillos?
oye las laminas veo q todos las cambiais, esas de carbono por 5 pavos son buenas?
-
-
Eres el amo
neumaticos pmt, esta claro... ahora el compuesto tu decides... uno duro B para que dure mucho o uno blando R para tener un agarre bestial... entre medias tienes los mas usadosT40, T41, T42, T43... la pareja de T41 que es la mas usada te saldrá por unos 110€
carburador pues basicamente tienes el arreche 17 y el dellorto 17.5... son los mas usados y salen por algo menos de 100€ (carbu + tobera + filtro)
las laminas se cambian por seguridad... si la de acero se rompe y se la traga el motor... te hace un destrozo considerable...
-