|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PROBLEMA con entrada de gasolina amal 16 y trigerEsta es una discusión para el tema PROBLEMA con entrada de gasolina amal 16 y triger en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Ha ver si podeis hecharme una mano,porque estoy flipando.
Los que tengais o conozcais el amal 16,donde se mete el ...
-
Entrando en materia
PROBLEMA con entrada de gasolina amal 16 y triger
Ha ver si podeis hecharme una mano,porque estoy flipando.
Los que tengais o conozcais el amal 16,donde se mete el manguito de la gasolina es una pieza gris que va con un tornillos fijada al carburador,pues bien,de hay me pierda gasolina a chorro,es decir,como si la pieza no cerrase bien.El caso es que no se si le falta alguna arandela de goma o es que esta defectuoso,por eso,si alguien sabe si me falta alguna pieza que me lo diga si eso,espero vuestra ayuda con urgencia.
Otra cosilla,el triger me tira aceite justo por la union de los muelles,queria saber si es normal,porque salpica que no veas.La mezcla esta rica en aceite porque aun lo estaba rodando todo un poco,aun asi me gustaria que me confirmarais tambien esto,,saludos
Última edición por roger; 15/08/2005 a las 16:33
-
-
Eres el amo
 Iniciado por roger
Ha ver si podeis hecharme una mano,porque estoy flipando.
Los que tengais o conozcais el amal 16,donde se mete el manguito de la gasolina es una pieza gris que va con un tornillos fijada al carburador,pues bien,de hay me pierda gasolina a chorro,es decir,como si la pieza no cerrase bien.El caso es que no se si le falta alguna arandela de goma o es que esta defectuoso,por eso,si alguien sabe si me falta alguna pieza que me lo diga si eso,espero vuestra ayuda con urgencia.
Simplemente quita el tornillo plano, recoloca la pieza de plastico y vuelvela a poner. exactamente por donde de pierde, en la union con el carburador?
 Iniciado por roger
Otra cosilla,el triger me tira aceite justo por la union de los muelles,queria saber si es normal,porque salpica que no veas.La mezcla esta rica en aceite porque aun lo estaba rodando todo un poco,aun asi me gustaria que me confirmarais tambien esto,,saludos
Tienes que poner pasta de escapes en esa union, puedes conseguirla en cualquier tienda de motos
Supermoto ProDeluxe

-
-
Eres el amo
le puedes poner silikron o hermetic por decirte dos marcas
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Entrando en materia
o sea,que es normal que pierda el aceite por ahi,,,no es que esta mal la union ni nada?
Y el carburador pierde en general por toda esa pieza,ya probe a soltarla y volverla a poner,,,pero la cabrona sigue perdiendo.O sea que no va ninguna otra pieza no,,,solo va la pieza gris mas el tornillo,pues a mi me pierde por toda ella
-
-
Eres el amo
no te faltara un junta de goma o alguna arandela porque si te sale a chorro es jodido de todas formas si te sigue perdiendo le puedes poner cinta de fontanero en la rosca y una junta nueva
lo del tubo es normal siempre hay que reforzar las juntas pero si no te sale por esa junta te saldra por otra o por el final del tubo es normal al estar gorda
-
-
Entrando en materia
eso mismo quiero saber,,si en la pieza gris lleva alguna arandela,por eso si alguien tiene ese carburador que me lo confirmase,aunque cuando lo compre no traia nada
-
-
Entrando en materia
he visto el despiece en la web de arreche y no lleva junta alguna,es tornillo,pieza gris y esto al carburador,,,,joder,y porque me pierde por la pieza gris
-
-
Eres el amo
la tiene que tener si no te la han dado sera por error de fabrica asi qeu te toca escursion a la ferreteria a por ella
-
-
Entrando en materia
-
-
Eres el amo
la 4 con la tres tiene que llevar una junta o un reborde o algo que impida que salga
-