Esta es una discusión para el tema duda sobre embrage regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; olas
tengo una duda sobre el embrage regulable,he oido varias veces que el embrage regulable mejora la salida pero me ...
tengo una duda sobre el embrage regulable,he oido varias veces que el embrage regulable mejora la salida pero me gustaria saber si con un embrage regulable se puede regular para conseguir altos i poder variar el regimen de vueltas... en fin con el embrage regulable solo se consigue salida o se puede regularar para conseguir altos,bajos o medios??
saludoss
bueno ya que te has decido a abrir otro post te lo digo al ser regulable puedes variar la tension de los muelles y entonces lo puedes usar para altos medios o bajos aunque personalmente no te lo recomiendo hay otras muchas piezas que te van a dar eso porque si usas el embreague para dar punta te va a tardar en salir una eternidad
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
bueno ya que te has decido a abrir otro post te lo digo al ser regulable puedes variar la tension de los muelles y entonces lo puedes usar para altos medios o bajos aunque personalmente no te lo recomiendo hay otras muchas piezas que te van a dar eso porque si usas el embreague para dar punta te va a tardar en salir una eternidad
no eske lo kiera usar para altos simplemente era una duda komo bien decia el titulo del post DANO perdon por abrir otro tontamente. gracias la duda esta ya aclarada jeejej
e tenido un golpe de suerte i e sacado pasta asi k mañana ire a por el embrage regulable i alguna cosa mas quizas e oido k el embrage regulable mejora espectacularmente las prestaciones en salida mañana lo compro i lo pruebo aver que tal . al salir de una curva se nota el embrage regulable????
me corre prisa porfavor haber si alguien me contesta saludosss
si, al salir de una curva se nota el tiron que tiene la moto.. pero tambien se nota que entra en punto muerto, y va demasiado loca.. depende como regules el embrague
es muy chungo de regular porque te llega un momento que se te queda pillado antes de entrar en la segunda fase y dependiendo de lo que peses no te entra y te jjode vivo
es muy chungo de regular porque te llega un momento que se te queda pillado antes de entrar en la segunda fase y dependiendo de lo que peses no te entra y te jjode vivo
no lo entiendo muy bien yo peso 50 o asi me ira ven?
a ti te va de lujo, el problema es que yo estoy bastante mas gordo 85kg tb sere mas alto pero bueno, la cosa es que las minis por decirlo asi tienen dos marchas alos y bajos entonces si pesas mucho con un embrague normal es mas progresivo el salto de una a otra y no pasa nada pero con el regulable al ser mas brusco el paso te puedes quedar con facilidad en el punto muerto y es un infierno
a ti te va de lujo, el problema es que yo estoy bastante mas gordo 85kg tb sere mas alto pero bueno, la cosa es que las minis por decirlo asi tienen dos marchas alos y bajos entonces si pesas mucho con un embrague normal es mas progresivo el salto de una a otra y no pasa nada pero con el regulable al ser mas brusco el paso te puedes quedar con facilidad en el punto muerto y es un infierno
Marcadores