|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda sobre embrage regulable
Esta es una discusión para el tema duda sobre embrage regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya pero eso es por el agua que entra en el filtro del aire y se ahoga...
-
Eres el amo
ya pero eso es por el agua que entra en el filtro del aire y se ahoga
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
ortizdezarate
ya pero eso es por el agua que entra en el filtro del aire y se ahoga
en el momento que yo estaba corriendo con ella el suelo estaba seco i no llovia se me ahogav i no se porque
-
-
Eres el amo
buff que jodido destensa un poco los muelles
-
-
Como en su casa
Embrague regulable....
Alex14; ¿que medida tiene la campana; y a cuanto has regulado "las patas" del embrague?? ((que supongo que seran de Dos))
Otra pregunta; ¿se te "ahogaba" por motor, o por perdida de potencia al dispararse el embrague??
Tambien puede ser que por tiempo humedo, te varie la carburacion pues estais prcticamente al ras del nivel del mar.
elfistro.
Última edición por Fistrodelapradera; 21/08/2005 a las 01:06
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Fistrodelapradera
Alex14; ¿que medida tiene la campana; y a cuanto has regulado "las patas" del embrague?? ((que supongo que seran de Dos))
Otra pregunta; ¿se te "ahogaba" por motor, o por perdida de potencia al dispararse el embrague??
Tambien puede ser que por tiempo humedo, te varie la carburacion pues estais prcticamente al ras del nivel del mar.
elfistro.
no lo se bien tio lo e intentao igualar lo maximo posible que he podido la moto si le vas dando gas suavemente despacio no pasa na pero esa no es la cuestion la cuestio es que quando le doi de golpe se escucha booooo.. i se aoga si no suelto el gas se cala
no se cacer quando valla a correr i aga mejor tiempo ya lo mirare fistro haber si me puedes ayudar
tu tb ortiz
-
-
Eres el amo
eso es un problema del carburador bueno de alguna parte del recorrido de la gasolina, porque el embrague no tiene nada que ver, mira que este correcto el macarron que no este doblado por ninguna seccion, luego mira que el filtro no se te haya dehecho y te este taponando la entrada rapida de la gasolina,
tb mira que el grifo este abierto bien es decir desmonta la llave y mira que pasa sopa bien, si hasta aqui todo bien pasamos a la mierda, desmonta la cuba del carburador y limpiala con gasolina pura y un trapo, tb lim`pia la boya y sopla el chicle y si todo esto falla revisa que la tobera este bien apretada asi como la caja de laminas. si todavia te sigue fallando mira la bujia.
todo esto es lo que puede hacer que te este fallando porque el embrague en esos ahogos no tiene nada que ver
suerte compai
-
-
Eres el amo

Iniciado por
ortizdezarate
eso es un problema del carburador bueno de alguna parte del recorrido de la gasolina, porque el embrague no tiene nada que ver, mira que este correcto el macarron que no este doblado por ninguna seccion, luego mira que el filtro no se te haya dehecho y te este taponando la entrada rapida de la gasolina,
tb mira que el grifo este abierto bien es decir desmonta la llave y mira que pasa sopa bien, si hasta aqui todo bien pasamos a la mierda, desmonta la cuba del carburador y limpiala con gasolina pura y un trapo, tb lim`pia la boya y sopla el chicle y si todo esto falla revisa que la tobera este bien apretada asi como la caja de laminas. si todavia te sigue fallando mira la bujia.
todo esto es lo que puede hacer que te este fallando porque el embrague en esos ahogos no tiene nada que ver
suerte compai
are lo que me dices
desmontare el carbu i le hechare un vistazo al chiclé aber si esque esta sucio i de paso limpiare la cubeta gracias compi mañana mismo me pongo
-
-
Eres el amo
tb mira el paso de las laminas
-
-
Eres el amo

Iniciado por
ortizdezarate
tb mira el paso de las laminas
el paso de las lamina esta correctamente 
saludoss