|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda sobre embrage regulable
Esta es una discusión para el tema duda sobre embrage regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo ganas de ir ya a por el embrage regulable ya veremos que tal va cada vez que se regula ...
-
Eres el amo
tengo ganas de ir ya a por el embrage regulable ya veremos que tal va cada vez que se regula el embrage i ai que probarlo deduzco de que ai que montar la campana i la cadena i eso no?
vaya palo...
xd
-
-
Eres el amo
si claro eso es obvio pero la campana son cuatro tornillos y con un poco de mañana la cadena entra y sle sola asi qeu no te desanimes
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Eres el amo
bueno señores ya tengo el embrage regulable aqui junto a mi lado , ahora lo montare i esta tarde ire a correr haber que tal i os comento oks?
un saludo
-
-
Eres el amo
venga suerte que no tardes muhco n montarlo
-
-
Eres el amo

Iniciado por
ortizdezarate
venga suerte que no tardes muhco n montarlo
ya lo tengo montado i la e arrancao en casa i le dao un poko al gas i la verdad eske e notada bastante mas fuerza
-
-
Eres el amo
pues nada que lo disfrutes
-
-
Eres el amo

Iniciado por
ortizdezarate
pues nada que lo disfrutes
jeje gracias tio
-
-
Eres el amo
y cunetanos a ver como te sale
-
-
Eres el amo

Iniciado por
ortizdezarate
y cunetanos a ver como te sale
ok a las 5 i media me piro a correr con ella quando venga no te preocupes que te comento i tal jeje ortiz tu que cosas tienes en la mini puestas?
un saludo
-
-
Eres el amo
-