|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como preparar minimoto de 110cc
Esta es una discusión para el tema como preparar minimoto de 110cc en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me gustaria saber como preparar la minimoto de 110cc de 4tiempos,donde conseguir las piezas,y conseguir el manual en español.gracias...
-
Echando un vistazo
como preparar minimoto de 110cc
me gustaria saber como preparar la minimoto de 110cc de 4tiempos,donde conseguir las piezas,y conseguir el manual en español.gracias
-
-
Eres el amo
110cc 4 tiempos.. 2 o 3 valvulas? embrague automatico o manual?
si es la primera te aviso de que puedes morir facilmente como se te vaya un poco el gas... xD
yo tengo una cross 50cc 4t con embrague automatico, y meter mal una macha significa que la moto se levanta..
Supermoto ProDeluxe

-
-
Eres el amo

Iniciado por
alex
me gustaria saber como preparar la minimoto de 110cc de 4tiempos,donde conseguir las piezas,y conseguir el manual en español.gracias
Con lo que tira una moto de 4 tiempos no creo yo que necesites mas velocidad de la k t ofrece
-
-
Eres el amo
-
-
Eres el amo

Iniciado por
alex_14
Con lo que tira una moto de 4 tiempos no creo yo que necesites mas velocidad de la k t ofrece
siempre se necesita mas potencia de la que ofrece una moto...
si controlas perfectamente tu moto, es que no vas lo suficientemente rapido...
en minimoteros estaba yo tirando unas fotos de mi 50 pero ahora no va el foro, a ver si me vuelvo a poner con ella de nuevo..
la tuya es alguna de las de motisa? de cross o carretera?
-
-
Eres el amo
pues lo veo un poco complicado porque las piezas son caras y la verdad es que lo unico que se de trucage de 4t es el tubo y tocar la centralita que obviamente no lleva tambien creo que se pueden cambiar las valvulas las de admision y las de escape y creo que nada mas
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Echando un vistazo
gracias
haber si alguno de vosotros es capaz de decirme como se cambia de marcha.gracias chicos
-
-
Eres el amo

Iniciado por
DANO
siempre se necesita mas potencia de la que ofrece una moto...
si controlas perfectamente tu moto, es que no vas lo suficientemente rapido...
en minimoteros estaba yo tirando unas fotos de mi 50 pero ahora no va el foro, a ver si me vuelvo a poner con ella de nuevo..
la tuya es alguna de las de motisa? de cross o carretera?
yo tengo una gp1 de las de gama alta , no me la compre en motisa no comprarto opinion contigo dano sobre lo de k si controlas la moto eske no vas lo suficientemente rapido
saludoss
-
-
Eres el amo
que opinion no compartes, que gp1 es de alta gama? porque que yo sepa todas son guarras
-
-
Echando un vistazo
haber picados
yo creo que cada persona busca una cosa diferenta en su minimoto,yo aunque no la controle me gusta que vuele,y una salida de escandalo.pero no se como se le meten las marchas a esta minimoto automatica
-