|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague regulable o de aluminio
Esta es una discusión para el tema embrague regulable o de aluminio en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas he visto x hay embragues regulables x 25 euros y tb he visto de alumminio x el mismo precio ...
-
Cogiendole el gustillo
embrague regulable o de aluminio
buenas he visto x hay embragues regulables x 25 euros y tb he visto de alumminio x el mismo precio vosotros k sois mas espertos k me recomendais?¿
-
-
Eres el amo
que te lo compres porque te va a ir mejor y vas a tener mas salida
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
ya pero hay embragues regulables o solamente de alummino no?¿
-
-
Cogiendole el gustillo
hay embragues regulables, y embragues como el de serie con las zapatas de aluminio, aunque no se si hay regulables de aluminio.. yo te aconsejo el regulable, yo lo probé y me sorprendio, ademas de que sus muelles son mucho mas resistentes y si algo se gasta seran las zapatas.. es cuestion de probarlo, saludos!!!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Eres el amo
el que tu dices por 25 esta muy bien yo te recomiendo ese
-
-
Con el de serie y zapatas de aluminio lo que consigues es que el embrague enganche mas alto de vueltas al pesar m enos las zapatas que uno de serie con las zapatas normales
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
cosa poco recomendable porque te va a pasar todo el mundo en las salidas de curva
-
-
Cogiendole el gustillo
ya le he puesto hoy el embrague regulable y bueno ni comparacion al de serie me ha ganado un monton de salida y parece otra moto con mucha mas potencia gracias x los consejos
-
-
Eres el amo
para eso estamos ahora a dar vueltas jajajaja
-
-

Iniciado por
ortizdezarate
cosa poco recomendable porque te va a pasar todo el mundo en las salidas de curva
Eso depende de la preparación de la moto y del estilo de conducción. Si sabes mantener la moto alta de vueltas durante la curva, a igual preparación de la moto que tengas al lado, pero con la tuya enganchando mas alta, vas a salir con mas fuerza de la curva..
-