Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrague regulable o de aluminio

Esta es una discusión para el tema embrague regulable o de aluminio en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas he visto x hay embragues regulables x 25 euros y tb he visto de alumminio x el mismo precio ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Cogiendole el gustillo pepo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool embrague regulable o de aluminio

buenas he visto x hay embragues regulables x 25 euros y tb he visto de alumminio x el mismo precio vosotros k sois mas espertos k me recomendais?¿

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que te lo compres porque te va a ir mejor y vas a tener mas salida
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy

ya pero hay embragues regulables o solamente de alummino no?¿

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay embragues regulables, y embragues como el de serie con las zapatas de aluminio, aunque no se si hay regulables de aluminio.. yo te aconsejo el regulable, yo lo probé y me sorprendio, ademas de que sus muelles son mucho mas resistentes y si algo se gasta seran las zapatas.. es cuestion de probarlo, saludos!!!
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el que tu dices por 25 esta muy bien yo te recomiendo ese

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Con el de serie y zapatas de aluminio lo que consigues es que el embrague enganche mas alto de vueltas al pesar m enos las zapatas que uno de serie con las zapatas normales
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cosa poco recomendable porque te va a pasar todo el mundo en las salidas de curva

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya le he puesto hoy el embrague regulable y bueno ni comparacion al de serie me ha ganado un monton de salida y parece otra moto con mucha mas potencia gracias x los consejos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para eso estamos ahora a dar vueltas jajajaja

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ortizdezarate
    cosa poco recomendable porque te va a pasar todo el mundo en las salidas de curva

Eso depende de la preparación de la moto y del estilo de conducción. Si sabes mantener la moto alta de vueltas durante la curva, a igual preparación de la moto que tengas al lado, pero con la tuya enganchando mas alta, vas a salir con mas fuerza de la curva..