|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague regulable o de aluminio
Esta es una discusión para el tema embrague regulable o de aluminio en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya es todo cuestion de trazar...
-
Eres el amo
ya es todo cuestion de trazar
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
no te he entendido nada tio explicalo mas claro x favor
-
-
Eres el amo
pues que depende de como tengas la moto puedes hacer trazadas mas agresivas o mas conservadoras pero salidas mas rapidas.
es decir si tienes una moto con mucha salida puedes frenar a saco en el vertice de la curva porque nada mas dar gas va a salir escopetado y tienes que aguantar al maximo la menor punta,
si embargo si tu moto lo que tiene es mucha punta lo que tienes que hacer es dar la curva mas abierta para poderla dar a medio gas y salir bien y coger la punta muy rapido,
-
-
Eres el amo
aparte que las minimotos es como si tuvieran dos ciclos las motos con mucha salida te hacen bien el primero y cortan antes en el segundo,m entonces en una que corra mucho si la consigues mantener en el segundo durante los pasos de curva no te pillan ni de coñla
-
-
El tema es mantener el motor alto de vueltas en la curva, usando el freno de atrás mientras mantenemos el gas
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
el unico problema de eso es que calientas los discos y luego no frena nada
-
-
Cogiendole el gustillo
Vale Pues Muchas Gracias Asi Podre Aprovechar Mas Mi Embrague
-