Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

alguien tiene montado embrague regulable

Esta es una discusión para el tema alguien tiene montado embrague regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, e visto en una tienda un embrague regulable para minis por 25 euros, es bastante barato pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo VictorCano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VictorCano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

alguien tiene montado embrague regulable

Hola a todos, e visto en una tienda un embrague regulable para minis por 25 euros, es bastante barato pero antes de comprarloi me gustaria saber que resultados da,espero q me ayudeis, y tambien unos discos margarita el par a 10 euros.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo puse el embrague y la verdad es que algo de salida se gana lo que pasa es que no compensaba por el precio que pague donde has visto esos precios que son bastante competitivos. unsaludo
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me pillare en breve ese embrague, pero monte a un chaval de guadalajara uno igual que compramos en ese mismo sitio y va de la ostia, los ferodos tienen bastante agarre y duran, aparte de que es facil de regular y da mucha salida.

es de dos zapatas pero va bastante bien la verdad, yo lo recomiendo.

lo unico hay que echar fijador de tornillos, ya que es un embrague sin chaveta (ahora casi todas las minis el de serie tambien lo traen sin chaveta) porque si no patina en el cigueñal
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me podeis decir la tienda chicos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te mando un mp

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias compi se agradece

Echando un vistazo juanmita es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question entonces compensa no?

Bueno entonces si compensa ponerlo. Decirme algo. Ah y porfa alguien ke me diga la tienda o la pagina donde venden a ese precio que yo lo tengo que cambiar en breve. Gracias chavales.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues te merece la pena depende de lo que te cueste si es por 25 si te merece la pena la web es mini-tienda .com te lo pongo por aqui porque yo no tengo ningun interes en la pag y entonces no pasa nada

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ortizdezarate
    pues te merece la pena depende de lo que te cueste si es por 25 si te merece la pena la web es mini-tienda .com te lo pongo por aqui porque yo no tengo ningun interes en la pag y entonces no pasa nada
    si, pero esta web tien un patrocinador, y si esta aqui es gracias a el, asi que un minimo de respeto tio..

si el patro ve que aqui se ponen direcciones de otras tiendas no creo que le haga mucha gracia

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dano me a dicho admin y fistro que si es por compra entre particulares que no pasa nada por poner las tiendas yo antes tb las mandaba por privados pero me dijeron ellos que las pusiera por aqui porque es para el bien general y entonces no pasa nada porqeu ademas yo no tengo ningun intereses en que la gente compre en una tienda u otra.