|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
alguien tiene montado embrague regulable
Esta es una discusión para el tema alguien tiene montado embrague regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
DANO entonces cuando le metes el fijador, luego como lo sacas si lo quieres desmontar? porque yo me refiero al ...
-
Cogiendole el gustillo
DANO entonces cuando le metes el fijador, luego como lo sacas si lo quieres desmontar? porque yo me refiero al fijador PANIKER T-150, este como le pongas a un tornillo no lo sacas ni en broma.. solo calentando con soplete. saludos!!!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Eres el amo
no hace falta que le pongas ese pegamento tan bruto con un poco de loctitte te vale y para quitarlo con un torna gordo sale
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Eres el amo
pon uno que no sea tan heavy... hay uno de marca loctite que haciendo fuerza sale.
Supermoto ProDeluxe

-
-
Eres el amo
es de color verde para mas señas luego te miro la ref
-
-
Cogiendole el gustillo
aaah, es que ya te digo que con el paniker ese no lo quitas ni de coña, lo usamos para las baterias de calefaccion y se queda eso para toda la vida y mas.. aunque tambien detras de la caja del Paniker este hay 3 modelos, un fijador flojo, uno medio y este el T-150 que es el mas fuerte... saludoss!!!
-