|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
poner el piñon y plato
Esta es una discusión para el tema poner el piñon y plato en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola se me ha salido la cadena y ahora al ponerla se me queda como el plato descentrado del piñon ...
-
poner el piñon y plato
hola se me ha salido la cadena y ahora al ponerla se me queda como el plato descentrado del piñon se queda como la cadena como con curva alguien q sepa como hacerlo para q se centre paso por paso :?:
-
-
Eres el amo
Re: poner el piñon y plato
a mi me a pasao arguna vez con la bici i yo lo e arreglao con el martillo i ya no me a vuelto a fallar
-
-
alinea bien la rueda y haz eso de darle un poco cn el martillo
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Mira primero la posicion del motor, con respecto al plato de la rueda trasera, a traves de la linea que forma la cadena.
Si ves que esta torcida la cadena hacia un lado o hacia otro, mira en la base del motor, donde se coje con cuatro tornillos y si se pueden correr (hay una pueña guia) hacia el lado que te interesa.
Si se puede, coje afloja esos cuatro tornillos y un quinto que hay en uno de los laterales de la moto que esta sujetandolo tambien, aflojalo y muevelo con la mano o con una maza de goma hacia el lado que te interesa dejandolo lo mas recto posible.
Es un defecto que viene en casi todas las gp 1, 2 y 3.
Seguramente, tambien se te habra doblado la corona (plato trasero de la moto) al llevarla forzada (oblicua la cadena) de ser asi , aprovecha y cambiatelas por uno de mayor o mernor canntidad de dientes.
-