|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Unas Dudas
Esta es una discusión para el tema Unas Dudas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas hace poco me han regalado un minimoto pero estaba rota y aora que la e consegido areglar se me ...
-
Unas Dudas
Buenas hace poco me han regalado un minimoto pero estaba rota y aora que la e consegido areglar se me plantean algunas dudas:
- Me saldria mas caro canviar la minimoto entera de aire a agua o comprarme una nueva?
- que empezariais a cambiar a una minimoto china de aire?
gracias
-
-
-
-
si de verdad te gusta esto pilla una de agua te ahorrraras dinero y disgustos ,ya ke la chinilla empepinada se te kedara corta en mu poco tiempo,esto es si te gusta mucho y te kieres enganchar si no con la de aire tienes de sobra un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Antes de nada gracias por contestar.
ami lo que de verdad me gusta es tocar la moto, me explico me gusta desarmarla y ir aprendiendo de lo que hago lo que me planteo es si me empiezo a montar la minimoto de agua me saldra mucho mas cara comprar todas las piezas o me saldria mas barato comprandola ya armada?
-
-
Como en su casa
Pues te saldria mas barata comprarte una de agua, es lo que creo yo.
Un saludo.
-
-
Pues mira, yo te recomiendo lo que he hecho yo:
- Tener la china de aire para tocarla todo.
- Y tener la china de agua fiable, para rodar todos los findes que la de aire esté desmontada.
-
-
creo que me quedare con la china de aire para tocarla aii todo antes y me cogere una minimoto de agua gracias a todos
-
-
Entrando en materia
Buenas jonick!
Las chinas de aire estan bien para iniciarse en el mundillo de las minimotos, pero nada mas.
Lo mejor es una refrigerada por agua y lo mejor tambien es que te la compres nueva y ya refiregerada por agua de casa , ya que refrigerar por agua la china de aire te va a costar mas caro y probablemente te de mas problemas.
Yo me inicie con al china de aire y lo primero que le cambie fueron los muelles del embrague....
-