Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que filtro entra con el dellorto

Esta es una discusión para el tema que filtro entra con el dellorto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, tengo de hace poco un dellorto, pero tengo el filtro de serie de la mini que con su adaptador ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question que filtro entra con el dellorto

hola, tengo de hace poco un dellorto, pero tengo el filtro de serie de la mini que con su adaptador para el carburador de serie no me rosca con el Dellorto, hay adaptadores para que rosque?¿ saludos!!
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te tienes que comprar un filtro normal para ese carburador compra uno normal que son 15 pavos
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero el que tengo no me puede servir o que? a ver si encuentro alguna foto...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el que tienes sii es el de serie con una caja engra y es redondo tiralo con muhco cuidado de no hacerte daño porque no sirve para otra cosa es muy perqueño y te va a faltar aire por todos los lados pero es como todo se puede adaptar para probar

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el de serie que tengo es de potencia no es el que viene de serie con las minis, ese que es negro... el que tengo que venia de serie con la mini es conico con una abrazadera metalica, lo que pasa es que tiene la enbocadura muy grande y no me llega a roscar ni puedo apretar... a ver si en alguna tienda encuentro algun adaptador o algo, es que esta muy guapo el que venia de serie, amarillo, pequeño y conico... he probado con el del amal y va bien.. pero claro.. no mola

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puedes probar un apaño casero cortando la boca en seccion hasta qeu coja el tamaño adecuado sellarlo con hermetic y poner una abrazadera mas pequeña mira esto haber si te sirve

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ayer estuve mirando y probé con un codo de 90º de pvc que tenia por aqui y un tubo flexible de desague de 40... pero para que me fuera bien del todo con un tubo de 32 me iria al pelo porque es la medida de la rosca del carburador.. de inventillos que no falte, jeje... saludos!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues lo del codo tb es buena idea pero no te tocara en la rueda???????? comentanos los resultados

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si que toca en la rueda, pero solo si lo pongo mirando para arriba me toca... yo lo probé que fuera a salir al lado del tirador... queda bastante tuning, mañana ire a hacer de kiski y me pillare un trozito de 32, abrazaderas y reducciones de 40-32... ya os contare

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga suerte y al tunning