|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
doble pinza de freno delantera
Esta es una discusión para el tema doble pinza de freno delantera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
e visto a gente ke tiene la doble pinza de freno delantera, y puesto ke en dos semanas voy a ...
-
Forero habitual
doble pinza de freno delantera
e visto a gente ke tiene la doble pinza de freno delantera, y puesto ke en dos semanas voy a tener las mañanas libres e decidio en ponerla pq tengo una delantera y una trasera aki tiradas sin usar, alguna ayuda?? tengo echa una idea pero si alguien lo tiene puesto seria de gran ayuda. gracias
-
-
Eres el amo
yo no lo tengo puesto pero mira creo que mas o menos lo que tendrias que hacer es lo siguiente
primero desmontar la rueda delantera y hacer tres roscas para tornillos en el otro lado de la llanta y poner otro disco
segundo cortar una pletina y soldarla a la otra barrra de la tija
tercero anclar la pinza de freno
cuarto con un conector en y para cables de freno unir los dos y montarlo en la maneta y ya esta asi consigues la doble pinza delantera
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Forero habitual
no es asi, por eso e dicho alguien ke lo tenga, de momento tienes ke poner la pinza igual a la trasera, ese invento de cables ke dices na de na, va con un divisor de cables facil de encontrar en cualkier tienda de motos. un saludo a todos. alguien ke lo sepa de verdad ke opine
-
-
Eres el amo
haber chico eso asi se puede poner porque se lo puse a la rs hace años otra cosa es que tu quieras algo diferente pero vamos para poner otra pinza se pone asi de toda la vida de dios
-
-
Eres el amo
solucion facil y rapida: horquilla de la replica polini.
para el freno del lado derecho yo conseguiria otra barra izquierda en vez de soldarlo yo, es complicado...
Supermoto ProDeluxe

-
-
Eres el amo
eso tb es una opcion pero vamos en el mundillo de lo economico es mejor soldar
-
-
Forero habitual
donde venden una orkilla de replica polini dano??? y mas o menos cuanto cuesta, si eske lo sabes, gracias
-
-
Eres el amo
hombre por 15 tienes una orquilla derecha de poket que te sirve igual
-
-
Eres el amo

Iniciado por
abuelete
donde venden una orkilla de replica polini dano??? y mas o menos cuanto cuesta, si eske lo sabes, gracias
ahi me pillas... deberias preguntar en un sitio donde vendan esa moto, el patro de minimoteros y otros que se llaman walla o algo asi venden esa moto.
al poner la horquilla de la replica polini la moto queda mas alta de delante, aunque puedes aflojar las tijas y bajarla
ojo que las barras de la replica polini son mas anchas que las de algunas minis, por lo que no te entraran en todas.
-
-
Eres el amo
hombre si son mas gruesas las barras con hacer otros bulones mas cortos lo solucionas
-