Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

doble pinza de freno delantera

Esta es una discusión para el tema doble pinza de freno delantera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
e visto a gente ke tiene la doble pinza de freno delantera, y puesto ke en dos semanas voy a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

doble pinza de freno delantera

e visto a gente ke tiene la doble pinza de freno delantera, y puesto ke en dos semanas voy a tener las mañanas libres e decidio en ponerla pq tengo una delantera y una trasera aki tiradas sin usar, alguna ayuda?? tengo echa una idea pero si alguien lo tiene puesto seria de gran ayuda. gracias

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no lo tengo puesto pero mira creo que mas o menos lo que tendrias que hacer es lo siguiente

primero desmontar la rueda delantera y hacer tres roscas para tornillos en el otro lado de la llanta y poner otro disco

segundo cortar una pletina y soldarla a la otra barrra de la tija

tercero anclar la pinza de freno

cuarto con un conector en y para cables de freno unir los dos y montarlo en la maneta y ya esta asi consigues la doble pinza delantera
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no es asi, por eso e dicho alguien ke lo tenga, de momento tienes ke poner la pinza igual a la trasera, ese invento de cables ke dices na de na, va con un divisor de cables facil de encontrar en cualkier tienda de motos. un saludo a todos. alguien ke lo sepa de verdad ke opine

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haber chico eso asi se puede poner porque se lo puse a la rs hace años otra cosa es que tu quieras algo diferente pero vamos para poner otra pinza se pone asi de toda la vida de dios

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    solucion facil y rapida: horquilla de la replica polini.

para el freno del lado derecho yo conseguiria otra barra izquierda en vez de soldarlo yo, es complicado...
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso tb es una opcion pero vamos en el mundillo de lo economico es mejor soldar

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde venden una orkilla de replica polini dano??? y mas o menos cuanto cuesta, si eske lo sabes, gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre por 15 tienes una orquilla derecha de poket que te sirve igual

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por abuelete
    donde venden una orkilla de replica polini dano??? y mas o menos cuanto cuesta, si eske lo sabes, gracias
    ahi me pillas... deberias preguntar en un sitio donde vendan esa moto, el patro de minimoteros y otros que se llaman walla o algo asi venden esa moto.

al poner la horquilla de la replica polini la moto queda mas alta de delante, aunque puedes aflojar las tijas y bajarla

ojo que las barras de la replica polini son mas anchas que las de algunas minis, por lo que no te entraran en todas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre si son mas gruesas las barras con hacer otros bulones mas cortos lo solucionas