Oye, alguno habeis cambiado de gomas. es que ayer intente poner una goma nueva en una yanta y es jodidisimo, creo que me la he cargado. sabeis como hacerlo. ya la tengo dentro de la yanta pero ahora no coge aire.
entonces tienes que pegar la goma a la llanta. Antes de montar el neumatico tienes que ensancharlo bien, y antes de montarlo limpiar bien el canto del neumatico y la llanta.
Por ultimo montar la goma en su sitio, y para que quede bien pegada, hay que aplicar agua jabonosa en los cantos del neumatico y tambien de la llanta, centrarlo bien, esperar unos minutos, e inflar la rueda de un golpe de aire (necesitas un inflador de alta presion, tipo gasolinera)
yo se las llevo a untaller de al lado de mi casa que me las da montadas por 5 € las dos y me merece mas la pena que andar enredando, pregunta cuanto te cobran alomejor te compensa
Yo creo que lo que hacia mal era no echarle jabon como dice dano. entonces al usar los destornilladores para hacer palanca no rebalaban y no cedian asi que se oyo algun que otro crujido, pero a ver si hoy me pongo y lo soluciono.