Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cambio de gomas

Esta es una discusión para el tema cambio de gomas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Oye, alguno habeis cambiado de gomas. es que ayer intente poner una goma nueva en una yanta y es jodidisimo, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes

cambio de gomas

Oye, alguno habeis cambiado de gomas. es que ayer intente poner una goma nueva en una yanta y es jodidisimo, creo que me la he cargado. sabeis como hacerlo. ya la tengo dentro de la yanta pero ahora no coge aire.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si tenias camara y la has montado tal cual no inchara le tienes que meter una valvula para sin camara... mira a ver si es eso...

Gracias
    1
    no tienen camara

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces tienes que pegar la goma a la llanta. Antes de montar el neumatico tienes que ensancharlo bien, y antes de montarlo limpiar bien el canto del neumatico y la llanta.

Por ultimo montar la goma en su sitio, y para que quede bien pegada, hay que aplicar agua jabonosa en los cantos del neumatico y tambien de la llanta, centrarlo bien, esperar unos minutos, e inflar la rueda de un golpe de aire (necesitas un inflador de alta presion, tipo gasolinera)
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo se las llevo a untaller de al lado de mi casa que me las da montadas por 5 € las dos y me merece mas la pena que andar enredando, pregunta cuanto te cobran alomejor te compensa
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Gracias
    1
    Ok gracias DANO

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minirossi46
    Ok gracias DANO
    si lo haces tal i komo dice dano no t costara absolutamente nada porke yo siempre lo ago con jabon i nunca man dado ningun problema excepto la primera k lo hize sin jabon xd

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero comprueba que lleves la valvula correcta...

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y que te quedas uniforme la goma por la llanta

Gracias
    1
    Yo creo que lo que hacia mal era no echarle jabon como dice dano. entonces al usar los destornilladores para hacer palanca no rebalaban y no cedian asi que se oyo algun que otro crujido, pero a ver si hoy me pongo y lo soluciono.