|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Minimoto acelerada Ayuda
Esta es una discusión para el tema Minimoto acelerada Ayuda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues que no que a pasado que la moto esta muy acelerada, segunda la arrancas ya gira la rueda como ...
-
Echando un vistazo
Minimoto acelerada Ayuda
Pues que no que a pasado que la moto esta muy acelerada, segunda la arrancas ya gira la rueda como a medio gas....He probado a mover el tornillo del ralenti, tanto apretarle a tope, como dejarle casi suelto como a la mitad pero nada....¿Puede ser por alguna otra cosa?
-
-
Como en su casa
Revisa el cable de acelerador que funcione correctamente, mira el tornillo del aire si tiene el carburador tornillo, conprueba que no tenga entradas de aire por ningunlado como: tobera, las juntas de la tobera o los retenes del cigueñal que esten dañados.
Un saludo.
-
-
a mi me suena mas a muelle de embargue roto o similar, revisalo tambienm XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
No, roto no esta ni entra aire.....
Aver yo estuve usando la minimoto y en cuanto llegue a casa y la paré, empezo a salir gasolina del rebosadero del carbu, le desarme la cazoleta, comprobe la boya y le volvi a montar, dejo de perder gasolina pero sigue acelerada....Desenrosque el cable del acelerador y ahora no tengo cojones de volver a montar, ya que no me entran las manos....Tendre que sacar el carbu para poder maniobrar
-
-
Como en su casa
-
-
Echando un vistazo
Si, la verdad es que he estado algo liado, pero ya esta arreglada...¿Cual era el problema? Pues ni puta idea
He sacado el carburador le he desarmado, le he vuelto a montar y santo remedio...Yo creo (que no estoy seguro) que era el muelle que tiene el cable del acelerador, el que va en el carbu...Que quizas se quedaba trabado...
-
-
Como en su casa
el problema pudo haber sido que la compuerta se quedara en el medio mas o menos, atrancada por un mal montaje anterior o algo, eso explicaria proque giras el relenti y no pasa nada, a mi me paso algo similar con el 18 amal, lo monte mal y la campana se quedaba casi arriba del todo, entonces la mini iba muy acelerada...
un saludo!
Proyecto Réplica Blata

-