|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Retenes del cigüeñal
Esta es una discusión para el tema Retenes del cigüeñal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien le ha cambiado los retenes de los cojinetes del cigüeñal a alguna mini?? me podrian decir la referencia, el ...
-
Entrando en materia
Retenes del cigüeñal
Alguien le ha cambiado los retenes de los cojinetes del cigüeñal a alguna mini?? me podrian decir la referencia, el modelo o algo?? le sirve de alguna otra moto??
Gracias de antemano
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
yamakasi86
Alguien le ha cambiado los retenes de los cojinetes del cigüeñal a alguna mini?? me podrian decir la referencia, el modelo o algo?? le sirve de alguna otra moto??
Acércate a JULSA (Miguel Fleta 6) con uno de los viejos y pídelos de "doble labio", los tienen (de mejor calidad) y no son caros.
SALU2
-
-
Entrando en materia
y donde es esa tienda? es q yo soy de las palmas
-
-
Entrando en materia
lo q mas me interesa es el modelo o referencia, entonces ya yo me busco la vida. Si alguien me pudiera decir una tienda en las palmas para encontrarlo, pues mejor, pero como creo q de las palmas ay pocos, o ninguno... pues está jodia la cosa.
no saben si le sirve de una scooter o algo??
-
-
Estas enganchado
Un poco lejos...

Iniciado por
yamakasi86
lo q mas me interesa es el modelo o referencia, entonces ya yo me busco la vida. Si alguien me pudiera decir una tienda en las palmas para encontrarlo, pues mejor, pero como creo q de las palmas ay pocos, o ninguno... pues está jodia la cosa.
no saben si le sirve de una scooter o algo??
Lo siento, la dirección es de Madrid (por error, deduje que lo sabías...) y no conozco ninguna tienda de las Palmas, pero no creo que te resulte difícil encontrar una tienda especializada en rodamientos, (de las que sirven a los talleres) donde suelen tenerlos.
SALU2
-
-
Eres el amo
PEDRO SALAZAR, S.A.
Dirección: Gordillo, 24
35009 LAS PALMAS DE G.C.
Teléfono: 928 465 591
Teléfono: 928 468 363
Fax: 928 466 853
Concesionario oficial SKF en Las Palmas...
-
-
Eres el amo
eso si que es eficiencia ni el 11888 te da mas datos
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
culebrilla
PEDRO SALAZAR, S.A.
Dirección: Gordillo, 24
35009 LAS PALMAS DE G.C.
Teléfono: 928 465 591
Teléfono: 928 468 363
Fax: 928 466 853
Concesionario oficial SKF en Las Palmas...
ahi compre todos los cojinetes del motor
eres de las palmas??
-
-
Eres el amo
No pero tengo el google jijijiji....
-
-
Eres el amo
-