|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Y porque no arranca !!! si antes era casi un experto xD
Esta es una discusión para el tema Y porque no arranca !!! si antes era casi un experto xD en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola!
bueno pues estoy montando todas las minis chinas que tengo por casa para poder dejarselas a amiguetes y que ...
-
Como en su casa
Y porque no arranca !!! si antes era casi un experto xD
Hola!
bueno pues estoy montando todas las minis chinas que tengo por casa para poder dejarselas a amiguetes y que se den vueltas... que desde que tengo la polini no he tocado las demas... asiqeu os comento:
He montado un motor entero y etcetc... voy a arrancar y no arranca... al carbu le llega gasolina.... despues le exo gasolina por el cilindro y arranca a la primera pero se para... ( tengo quitado el boton de paro por si hacia cortocircuito o algo)... Solo se me ocurre que le puede estar entrando aire por algun lado epro... no esta roto por ningun lado.. retenes y juntas bien.... nose.....
a ver si me podeis exar una mano!!
-
-
Eres el amo
mira a ver si las laminas se han quedado pegadas....
-
-
Como en su casa
lo primero gracias por contestar jbandit.
Hoy he sacado las laminas y no estaban pegadas.
Despues la moto la he conseguido arrancar y en menos d eun minuto se ha parado... despues he seguido intentando arrancar y muchas veces hace el amago, otras muchas arranca pero se para en milesimas de segundo y otras muchas veces no hace ni amago de arrancar....
como lo veis..? es que me tiene loco... y yo la epoca de las chinas ya la pasé y ahora acostumbrado a algo que arranca a la primera esto me supera jijij =)
-
-
prueba con otra bujia mira si da bastante chispa
-
-
Como en su casa
Hola, lo primero revisa bien el carburador y mira que funcione bien la boya y, acontinuación limpiale bien afondo todos los orificios de entrada de gasolina y de aire, aser posible con aire a presión.
-
-
Echando un vistazo
ohh incluso a lo mejor te pasaste con el aceite , una vez tube un problema parecido , asta que llego un dia en el que le vacie el carburador y el tanque lo limpie bn , otra ves gasolina y aceite (el aceite controlando cuanto pones)... a lo mejor es eso a mi me arranco .. prueba a ver tambien estoy de acuerdo con las personas que te han contestado prueba paso a paso con lo que te han dicho y a lo mejor das con el fallo saludos gente (y)
-