|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Limitar el gas
Esta es una discusión para el tema Limitar el gas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Weno pues he oido que podemos limitar el gas poniendo unas arandelas en el cable del gas donde acaba en ...
-
Entrando en materia
Limitar el gas
Weno pues he oido que podemos limitar el gas poniendo unas arandelas en el cable del gas donde acaba en el carburador , pero no me entero donde las debo poner , aqui os dejo link que sale una foto para que me digais donde hubicarla:
http://www.minimoteros.com/modules/n...d=4271&forum=3
gracias de antemano.
-
-
Cogiendole el gustillo
deberia de ser entre el muelle y la rosca por que dentro no puede y en la aguja no se ... no creo , el lugar dondeprobaria cseria ese entre el muelle y la rosca .
lo desmontaas y prueba de meterle primero arandelas prueba con una rosca pequeña y una arandela para q no se cuele el muelley despues lo montas como siempre a ver lla me diras pero creo q tiene q ser asi a lo mejor endureceras el puño del gas.....
venga saludos
-
-
Estas enganchado
bueno...............
si quieres limitar el puño,no lo agas de la aguja sino,del puño,el cable sale de ahi,y tiene que haber una tuerca,y......eso la aprietas o aflojas a tu gusto
saludos
-
-
Eres el amo
de todas formas esto no es una moto con que hagas la mezcla mas gorda y la dejes calentar bien no hace falta que enredes mas para hacerle el rodaje
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Es mas comodo usar un cacho de manguito de gasolina que arandelas, pero eso ya queda al gusto de cada uno. Tienes que ponerlo entre el pistón (el cilindro negro) y la tapa que se rosca, por dentro del muelle, para que cuando retuerzas el puño, el piston haga tope con el tubo y no deje pasar mezcla
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
explicalo mejor porque no se entiende mucho com vas a ponerlo en el piston
-
-
el piston del carbu ortiz, la pieza negra que va al final del cable del puño que entra en el carbu. un tubito entre el susodicho y la tapa que rosca..
-
-
Eres el amo
a vale compi gracias era por curiosidad
-
-
Entrando en materia
nose , desmontare lo del puño a ver si veo la tuerca esa que dice cristian a ver si la veo
-
-
Eres el amo
pero enserio vas a liar el jari ese para hacerle cuatro depositos a la mini??????????? no se no conozco a nadie que haya echo eso, y a todo el mundo le va bien
-