Weno pues he oido que podemos limitar el gas poniendo unas arandelas en el cable del gas donde acaba en el carburador , pero no me entero donde las debo poner , aqui os dejo link que sale una foto para que me digais donde hubicarla: http://www.minimoteros.com/modules/n...d=4271&forum=3
deberia de ser entre el muelle y la rosca por que dentro no puede y en la aguja no se ... no creo , el lugar dondeprobaria cseria ese entre el muelle y la rosca .
lo desmontaas y prueba de meterle primero arandelas prueba con una rosca pequeña y una arandela para q no se cuele el muelley despues lo montas como siempre a ver lla me diras pero creo q tiene q ser asi a lo mejor endureceras el puño del gas.....
venga saludos
bueno...............
si quieres limitar el puño,no lo agas de la aguja sino,del puño,el cable sale de ahi,y tiene que haber una tuerca,y......eso la aprietas o aflojas a tu gusto
saludos
de todas formas esto no es una moto con que hagas la mezcla mas gorda y la dejes calentar bien no hace falta que enredes mas para hacerle el rodaje
Es mas comodo usar un cacho de manguito de gasolina que arandelas, pero eso ya queda al gusto de cada uno. Tienes que ponerlo entre el pistón (el cilindro negro) y la tapa que se rosca, por dentro del muelle, para que cuando retuerzas el puño, el piston haga tope con el tubo y no deje pasar mezcla
pero enserio vas a liar el jari ese para hacerle cuatro depositos a la mini??????????? no se no conozco a nadie que haya echo eso, y a todo el mundo le va bien
va muy bien porque no te pasaras jamas por mucho q quieras y podras llevarla a tope sin preocuparte q la pasas de vueltas en el rodaje.
decia de ponerle una tuerca y una arandela entre la tapa y el muelle, no se prueba lo de el manillar q puede ser menos aparatoso por no tener q desmontar tanto,lo del carburador funciona desde luego.
saludos
bueno digo yo que a estas alturas habras terminado ya el rodaje dins como va si corre mas que alguna otra igual o algo porque ya tengo curiosidad con eso del rodaje