Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Limitar el gas

Esta es una discusión para el tema Limitar el gas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
va muy bien porque no te pasaras jamas por mucho q quieras y podras llevarla a tope sin preocuparte q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    va muy bien porque no te pasaras jamas por mucho q quieras y podras llevarla a tope sin preocuparte q la pasas de vueltas en el rodaje.
    decia de ponerle una tuerca y una arandela entre la tapa y el muelle, no se prueba lo de el manillar q puede ser menos aparatoso por no tener q desmontar tanto,lo del carburador funciona desde luego.
    saludos

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no desmontes el puño,no se si la tuya lo llevara,por k la primera mini k tuve no la llevava,y la de ahora si

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno digo yo que a estas alturas habras terminado ya el rodaje dins como va si corre mas que alguna otra igual o algo porque ya tengo curiosidad con eso del rodaje
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.