|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Minimoto arranca a la primera pero luego se para.
Esta es una discusión para el tema Minimoto arranca a la primera pero luego se para. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, me presento: Me llamo David, soy de Irun (Guipuzcoa) y tengo una ...
-
Minimoto arranca a la primera pero luego se para.
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, me presento: Me llamo David, soy de Irun (Guipuzcoa) y tengo una gp3 desde hace 2 semanas. Mi problema es el siguiente, desde que tengo la gp3 me a arrancado a la primera o segunda tirada, me monto y ando durante 2 minutos y va como un tiro, dentro de lo que es una gp3 xD pero a partir de ese momento se me para de golpe, la arranco otra vez y en ralenti me aguanta cosa de 3 o 4 segundos y si acelero ni eso. La dejo 10 minutillos parada y la arranco y va bien otra vez durante un rato pero alde 2 min o menos se vuelve a parar y asi sucesivamente. 
PD: La mini se la compre a un colega que la usado ni 3 veces y esta como nueva, completamente de serie.
Nose si podreis ayudarme y si sabreis de que puede ser.
Gracias de antemano
Un saludo
-
-
limpia el carburador lo primero que puede ser que este sucio y mira que la bolla no se quede pillada amos olo que te recomiendo es que te compres otro carbu uun arreche 17 o un dell orto 15
-
-
Eres el amo
revisa que le llegue gasolina al carbu... que el grifo abra bien y el filtro de gasolina no esté obstruido
-
-
Hola, he desmontado el carbu y lo he limpiado bien. tenia el chicle con un poco de mierda pero la he arrancado y vuelve a pasarme lo mismo. Al quitar la cuba con el grifo abierto he visto que no para de caer la gasolina, yo creo que estara bien por que al cerrarlo deja de caer. Por si acaso lo voi a desmontar mañana para ver como esta por que iwal es que no entra la suficiente. Pero aun entrando poca, deberia por lo menos mantenerse el ralenti no? Un colega me a dicho que iwal es cosa del plato magnetico o la bobina, pero yo creo que ni arrancaria no?
un saludo y gracias
-
-
PD: Con un 17 arreche ira bien? no sera mucho? esta entera de serie por eso lo digo, nose...
-
-
Eres el amo
el arreche 17 va perfecto...
revisa tambien las chapitas que cierran el paso de gasolina al subir la boya... igual cierran muy pronto...
-
-
oki, pensaba que iwal era demasiado carbu para estar de serie. antes me perdia gasolina y las saque un poco para que no me perdiese por el sobrante, iwal me pase xD. ya voi a mirar a ver... muchas gracias!!!
a ver si ya va bien de una vez por todas, sino comprare el 17 a ver que tal va y si se nota que anda mejor.
-
-
Entrando en materia
Buenas Cortijo!!
Mira coje el chiclé y metelo en desengrasante durante un rato..... luego lo lavas bien con agua , te metes agua en la boca y soplas por el orificio... si sale bien es que estaba sucio si no pues vuelve a meterlo en desengrasante... con eso te funcionara...si es del chicle claro...aunque tu creas que esta limpio pruebalo , hazme caso , y si tienes un compresor antes de montarlo y una vez hecho todo lo que te he dicho le das dos o tres vecesx el orificio.. de la llave y del filtro de la gasolina no puedo ser ya que cuando le quitas la tacilla cae bien la gasolina como dijistes...pruebalo y me dices x un privao! un saludo espero de te funcione.!
-
-
Cogiendole el gustillo
si se te para de golpe enseco y no te hace amagos puede ser que este gripada que a un amigo mio le paso la arrancaba y daba un par de vueltas y pum se le paaraba la dejaba enfriar y otra vez y asi siempre hasta que desmonto el cilindro y tenia una zona llena de enganchones pequeños por eso va bien con el tirador pero al calentarse se engancha , no digo que sea eso pero puede ser por lo que dices que es lo mismo que le pasaba a el un saludo
-