|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague miniquad chino
Esta es una discusión para el tema embrague miniquad chino en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas necesitaba si alguien me podria ayudar con este problema.tengo un miniquad chino 2t y el embrague que venia ...
-
embrague miniquad chino
hola buenas necesitaba si alguien me podria ayudar con este problema.tengo un miniquad chino 2t y el embrague que venia con el se me rompio al de 2 dias, compre uno lomat yse lo he puesto pero el motor se revoluciona cuando acelero pero no anda apenas y no tiene fuerza ya que no puede apenas con mi niño de 4 años,que podria hacer,gracias
-
-
Supongo que el Lomat llevara unos muelles mas duros por eso te revoluciona, de todas formas revisa el desarrollo que lleva y acortalo para evitarte esos problemas
-
El Siguiente Usuario Agradeció a javier acuña Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
el embrague lomat... efectivamente viene con muelles duros... ponle los muelles del embrague viejo y saldrá a menos rpm...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-

Iniciado por
aliturri
hola buenas necesitaba si alguien me podria ayudar con este problema.tengo un miniquad chino 2t y el embrague que venia con el se me rompio al de 2 dias, compre uno lomat yse lo he puesto pero el motor se revoluciona cuando acelero pero no anda apenas y no tiene fuerza ya que no puede apenas con mi niño de 4 años,que podria hacer,gracias
Mil gracias jbandit y javier acuña mañana probare a ponerle los muelles del embrague viejo y os contare
-
-
embrague mini quad chino

Iniciado por
aliturri
Mil gracias jbandit y javier acuña mañana probare a ponerle los muelles del embrague viejo y os contare
he probado con un embrague chino y me anda bien.
-