Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Puesta a punto completa.

Esta es una discusión para el tema Puesta a punto completa. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Creo que lleva unos 4 años parada,pasando tanto frio como calor, lluvia hielo y demas inclemencias y ahora,quiero ponerla a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    took es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Puesta a punto completa.

Creo que lleva unos 4 años parada,pasando tanto frio como calor, lluvia hielo y demas inclemencias y ahora,quiero ponerla a punto.la ultima vez que intente hacerle algo,le cambie la bobina,pero no se si la puse bien o no,pero solo arrancaba cuando le echaba gasolina directa al piston y se apagaba al segundo,asique ahora volvere a quitar el carburador,limpiarlo(chicles y demas) tambien creo que tendre que mirar el plato magnetico y el embrague.Si teneis bricos de como desmontar embragues y colocar bien la aguja del carbu,o demas cosas que pueda hacerle,ademas de como comprobar la bobina y si esta bien puesta o no.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    utiliza la busqueda del foro............ encontraras mucha información.

en el apartado de chinas aire ( mecanica ) está hasta la talla de gayumbos...... no te digo na mas naaaa
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

took es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues acabo de desmontar todo el motor y al hacer palanca y sacqr el plato magnetico,he roto una parte del bloquey mi pregunta es,que como es donde va el plato magnetico,podria arreglarlo con pasta de soldadura fria?o alguna cosa parecida,mientras que quede bien estanca para que no tenga fugas.
    es que tambien estan muy duros los tornillos para separar el bloque y uno lo he desbocado,alguna solucion para eso tambien?