|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Puesta a punto completa.
Esta es una discusión para el tema Puesta a punto completa. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Creo que lleva unos 4 años parada,pasando tanto frio como calor, lluvia hielo y demas inclemencias y ahora,quiero ponerla a ...
-
Puesta a punto completa.
Creo que lleva unos 4 años parada,pasando tanto frio como calor, lluvia hielo y demas inclemencias y ahora,quiero ponerla a punto.la ultima vez que intente hacerle algo,le cambie la bobina,pero no se si la puse bien o no,pero solo arrancaba cuando le echaba gasolina directa al piston y se apagaba al segundo,asique ahora volvere a quitar el carburador,limpiarlo(chicles y demas) tambien creo que tendre que mirar el plato magnetico y el embrague.Si teneis bricos de como desmontar embragues y colocar bien la aguja del carbu,o demas cosas que pueda hacerle,ademas de como comprobar la bobina y si esta bien puesta o no.
-
-
utiliza la busqueda del foro............ encontraras mucha información.
en el apartado de chinas aire ( mecanica ) está hasta la talla de gayumbos...... no te digo na mas naaaa
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Pues acabo de desmontar todo el motor y al hacer palanca y sacqr el plato magnetico,he roto una parte del bloquey mi pregunta es,que como es donde va el plato magnetico,podria arreglarlo con pasta de soldadura fria?o alguna cosa parecida,mientras que quede bien estanca para que no tenga fugas.
es que tambien estan muy duros los tornillos para separar el bloque y uno lo he desbocado,alguna solucion para eso tambien?
-