Esta es una discusión para el tema Cilindro PBU en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola, hace no se cuanto alguien del foro puso algo de este cilindro, lo he estado mirando y parece algo ...
Hola, hace no se cuanto alguien del foro puso algo de este cilindro, lo he estado mirando y parece algo bueno para potenciar, alguien lo tiene?¿ o lo ha visto o algo?¿?
eso ya estas hablando de algo de verdad es un cilindro de aluminio con su culata y todo si tienes el dinero y te lo quieres gastar en la mini es la mejor opcion de potencia aunque con eso si que tienes que poner un buen tubo corregir desarrollos y poner un carburador grandecillo 18
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
hombre si fuera un poco mas economico y tal.. lo que pasa es que el fin para lo que destino yo la mini no es para hacer compe's, aunque eso tiene una pinta increible.. ortizdezarate a ver si te lo pillas hombre y nos dices algo... saludos!
eso ya se sale un poco de mi presupuesto ya que a mi lo que me gusta es enredar y ya para gastarme esa pasta pongo uno grande como de una neos o algo asi