Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Termometro

Esta es una discusión para el tema Termometro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que os parece este termometro que le puse a la xinita?¿? lo que pasa es que aun no tengo idea ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question Termometro

Que os parece este termometro que le puse a la xinita?¿? lo que pasa es que aun no tengo idea de como meter la sonda pegada al cilindro... si alguien me lleva alguna idea se lo agradeceria, saludos!! espero que os guste...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Termometro-p8060252.jpg  
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como se suponeque tienes que ponerla con tornillos o pegada??
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si es de aire encajala entre las aletas del cilindro, si es de agua cogela con bridas al manguito de la culata...

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    Si es de aire encajala entre las aletas del cilindro, si es de agua cogela con bridas al manguito de la culata...
    eso lo he hecho lo que pasa que por las vibraciones se acaba saliendo, tendré que meterle cola de esa termica o algo asi...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ortizdezarate
    como se suponeque tienes que ponerla con tornillos o pegada??
    Se supone que pegada. Alguien que tenga alguna idea buena para sujetarla, a ver si alguien tiene algun termometro de estos y me dice como se lo a puesto. saludos!!

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por death
    eso lo he hecho lo que pasa que por las vibraciones se acaba saliendo, tendré que meterle cola de esa termica o algo asi...
    jaja si le metes silicona o algo de eso se te derretira al quemarse

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo ese termometro tb, yo la e pegado con un pegamento especial de aviacion ke aguanta 1200 grados pero se ke no es facil encontrar dicho pegamento, yo eske trabajo en el tema de la aviacion, pero otra opcion es "soldarlo" con nural, o pegar la parte de plastico antes de la sonda a un uekecillo ke lleva el tirador de arranke y la sonda tocando con el motor, lo pegas con superglue y arreglado

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    prueba con pegamento antitermico hay uno que se usa en las juntas de los radiadores de coches que cuesta 6 euros en el leroy merlin de dos componentes se llama hermetic o algo asi y eso te aguanta cosa de 500 grados y no creo que se te valla a soltar