|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Termometro
Esta es una discusión para el tema Termometro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que os parece este termometro que le puse a la xinita?¿? lo que pasa es que aun no tengo idea ...
-
Cogiendole el gustillo
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Eres el amo
como se suponeque tienes que ponerla con tornillos o pegada??
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Eres el amo
Si es de aire encajala entre las aletas del cilindro, si es de agua cogela con bridas al manguito de la culata...
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
culebrilla
Si es de aire encajala entre las aletas del cilindro, si es de agua cogela con bridas al manguito de la culata...
eso lo he hecho lo que pasa que por las vibraciones se acaba saliendo, tendré que meterle cola de esa termica o algo asi...
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
ortizdezarate
como se suponeque tienes que ponerla con tornillos o pegada??
Se supone que pegada. Alguien que tenga alguna idea buena para sujetarla, a ver si alguien tiene algun termometro de estos y me dice como se lo a puesto. saludos!!
-
-
Forero habitual

Iniciado por
death
eso lo he hecho lo que pasa que por las vibraciones se acaba saliendo, tendré que meterle cola de esa termica o algo asi...
jaja si le metes silicona o algo de eso se te derretira al quemarse
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Forero habitual
yo tengo ese termometro tb, yo la e pegado con un pegamento especial de aviacion ke aguanta 1200 grados pero se ke no es facil encontrar dicho pegamento, yo eske trabajo en el tema de la aviacion, pero otra opcion es "soldarlo" con nural, o pegar la parte de plastico antes de la sonda a un uekecillo ke lleva el tirador de arranke y la sonda tocando con el motor, lo pegas con superglue y arreglado
-
-
Eres el amo
prueba con pegamento antitermico hay uno que se usa en las juntas de los radiadores de coches que cuesta 6 euros en el leroy merlin de dos componentes se llama hermetic o algo asi y eso te aguanta cosa de 500 grados y no creo que se te valla a soltar
-