|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cuales son las mejores piezas para preparar
Esta es una discusión para el tema cuales son las mejores piezas para preparar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que los que esteis mas metidillos en el tema me gustaria q me contarais cuales son los mejores ...
-
cuales son las mejores piezas para preparar
pues eso que los que esteis mas metidillos en el tema me gustaria q me contarais cuales son los mejores tubos, carburradores, muelles etc... y donde adquirirlos lo mas economicamente posible. ademas ¿cual es el modelo de la minimoto repsol??? gracioas de antemano
-
-
Eres el amo
pues el modelo de la repsol lo tienes en gp3 y en replica blata, y para las piezas tienes cuatro o cinco post justo debajo de este que te lo comentan todo
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Forero habitual
si quieres conseguir piezas baratas mira en internet, por ejemplo en www.maxihobby.com , www.eliasracing.com , www.mini-tienda.com , ect...
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Eres el amo
mira una cosa te voy a decir he estado mirando por muchas tiendas y si eres de madrid vete a una que hay en la calle las musas numero 2 en san blas esta al lado de la peineta y para casi todas las pieszaas merece la pena estan algo mas baratas que e por internet entre esa y calleja puedes comprarlo todo ahorandote unos euros
-
-
gracias por la respuestas, pero...
en mi caso mejor si me puedes informar de las paginas de internete mas baratas ya q yo soy de jaca y lo tengo mas complicado. gracias
-
-
Eres el amo
pues mira en motormadrid .com yo es la mas barata que he visto
-
-
Forero habitual
mejor no hablar de motormadrid
-
-
Eres el amo
por as tenido una mala experiencia, cuenta porfa
-
-
Forero habitual
hay otra web conocida de minis, y solo teneis ke preguntar sobre las supuestas minis de 65 ke vendian en dicha tienda.
-
-
Estas enganchado
Y otras cosas...

Iniciado por
abuelete
hay otra web conocida de minis, y solo teneis ke preguntar sobre las supuestas minis de 65 ke vendian en dicha tienda.
Y darte una vuelta por este foro y verás los "errores", en precios de rodamientos (por ejemplo) y otros repuestos...
No sólo son los motores de 65 cc "fantasmas"...
En fin, afortunadamente, hay mas tiendas...
SALU2
Última edición por Positivo_13; 10/08/2005 a las 07:26
\|/
(oo)
ooo--ooo---
-