Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

agujero en el piston

Esta es una discusión para el tema agujero en el piston en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Donde venden queroseno???...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Donde venden queroseno???

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es combustible para motores de aluminio no lo ehces que te vas a cargar el piston en la primera vuelta
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo que ortizdezarate tiene razon una bujia de cuello largo es una tonteria y puede dar muchos problemas y seguramente no se note tanto la potencia que da

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mi replica Blata es de aluminio...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no hombre tu replica blata sera de calamina el aluminio sale demasiado caro para los chinos las blata las dm y las polini si los llevan de aluminio y las guapas monosegmentarias de todas formas en madrid la tienes en el jarama,

de todas formas puedes hacerte un queroseno casero con gasolina de 97 activada, plomo y subidor de octanos pero te sigo diciendo que no aguantaria la temperatura

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aluminio todo el motor pesa 5 kg y se de que hablo...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno si tu lo dices sera verdad que eres el que la tiene pero vamos que tampoco abuses mucho de la gasolina de 108 octanos que le da un sobrecalentamiento muy guapo. te lo digo porque a mi jog le echamos cuando estaba con el 74 y volaba pero duro una semana