|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
agujero en el piston
Esta es una discusión para el tema agujero en el piston en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Donde venden queroseno???...
-
Eres el amo
Donde venden queroseno???
-
-
Eres el amo
es combustible para motores de aluminio no lo ehces que te vas a cargar el piston en la primera vuelta
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Estas enganchado
yo creo que ortizdezarate tiene razon una bujia de cuello largo es una tonteria y puede dar muchos problemas y seguramente no se note tanto la potencia que da
-
-
Eres el amo
Mi replica Blata es de aluminio...
-
-
Eres el amo
no hombre tu replica blata sera de calamina el aluminio sale demasiado caro para los chinos las blata las dm y las polini si los llevan de aluminio y las guapas monosegmentarias de todas formas en madrid la tienes en el jarama,
de todas formas puedes hacerte un queroseno casero con gasolina de 97 activada, plomo y subidor de octanos pero te sigo diciendo que no aguantaria la temperatura
-
-
Eres el amo
Aluminio todo el motor pesa 5 kg y se de que hablo...
-
-
Eres el amo
bueno si tu lo dices sera verdad que eres el que la tiene pero vamos que tampoco abuses mucho de la gasolina de 108 octanos que le da un sobrecalentamiento muy guapo. te lo digo porque a mi jog le echamos cuando estaba con el 74 y volaba pero duro una semana
-