Bueno queria deciros que que os parecen estas piezas para ir aumentando de poco en poco la potencia de mi minimoto, y sobre todo decidme si el carburados es bueno o no esta mal y tal...
*** por favor tener cuidado y no pongais estas pedazo de imagenes que descolocan todo el foro, cuando sean imagenes tan grandes dejar los links que la gente las ve igual *** gracias
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
no esta mal el carburador es mi segunda marca, yo siempre prefiero dellorto, los muelles no me inspiran muxa confianza por la marca porque lo pcoo kundo que he ttenido ha resultado una mierda. yo hubiera puesto los tjt. y no has comprado la tobera??????????????
el trucaje que haces es para no tocar desarrollos pero creo que un tubo no le hacia ningun mal vamos creo que es mas necesario que otras cosas que haces
esa tobera la e tenido yo y iba fatal con el acople ese de laminas, mejor dejale la caja ke trae la mini con unas buenas laminas de carbono, de todos modos pruebalo, pero hay gente ke emos tenio ke hacer eso ke te digo, espero haber ayudado
todo depende de la configuracion del motor es una movida pero ya que las tienes pedidas pruebalas y sino siempre estas a tiempo de volver a las originales