|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
fotos de las piezas del trucaje de mi minimoto
Esta es una discusión para el tema fotos de las piezas del trucaje de mi minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tienes el ralenti mu alto, desafloja el tornillo....
-
Forero habitual
tienes el ralenti mu alto, desafloja el tornillo.
-
-
Eres el amo
tienes que ajustar el carburador mira el relenti el aire y el cebador
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Forero habitual
cebador no tiene, el ralenti esta PERFECTAMENTE ajustado, osea que no es y ademas se me quedaria acelerada si estuviese mal ajustado, pero no aceleraria y deceleraría...y lo del aire , eso si que lo tengo copntrolao...k pasara!!!
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Eres el amo
no te digo lo del aire del carburador sino que no le este entrando aire al carburador por la toma del filtro, por eso se te acelera y decelera miralo a ver que puedes tener hay la tonteria
-
-
Eres el amo
coño acabo de caer mira tb que el chicle no sea demasiado grande
-
-
Forero habitual
el filtro ni siquiera se lo he puesto aun, osea que ahora no lleva filtro, ya que pedi uno y me mandaron otro que no era, entonces lo he enviado otra vez a ver si me llega y pruebo con el filtro...
-
-
Eres el amo
vale si no llevas filtro ya tienes tu problema resuelto es por el filtro en cuanto se lo pongas veras que se soluciona el problema
-
-
Forero habitual
ya se lo he puestop y es verdad
-