oks si me parece bien lo unico que me parece que lo haces al reves pero bueno el caso es que te vaya como te guste a ti no a mi
no es que te hayas equivocado porque menos el carburador todo mejora con el tubo de serie el proble ma del carburador esque estas metiendo en una presa 15 pero solo suelta uno entontces en algun momento se desborda, por eso te lo digo prueba todo sin el carburador y luego con el y ya me cuentas vale
pues ma han llegado ya las piezas del trucaje esta mañana!!me han mandado todo correcto menos el filtro , que se han ekivocado y me han mandado otro mucho peor, pero ya lo he enviado para que me lo cambien, bueno, ya he montado todo a la minimoto menos los muelles del embrague y el filtro, pero no la he podido probar, porque me falta la cadena, la he arrancado y se me aceleraba sola, esta todo bien montado, ¿por que me pasa esto?
cebador no tiene, el ralenti esta PERFECTAMENTE ajustado, osea que no es y ademas se me quedaria acelerada si estuviese mal ajustado, pero no aceleraria y deceleraría...y lo del aire , eso si que lo tengo copntrolao...k pasara!!!
no te digo lo del aire del carburador sino que no le este entrando aire al carburador por la toma del filtro, por eso se te acelera y decelera miralo a ver que puedes tener hay la tonteria
el filtro ni siquiera se lo he puesto aun, osea que ahora no lleva filtro, ya que pedi uno y me mandaron otro que no era, entonces lo he enviado otra vez a ver si me llega y pruebo con el filtro...