Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

motor

Esta es una discusión para el tema motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas a todos e desmontado por completo el motor de mi china aire y me gustaria encalarlo o como se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Entrando en materia blata22 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

motor

wenas a todos e desmontado por completo el motor de mi china aire y me gustaria encalarlo o como se diga eso jejejeje alguien sabe como acerlo,el material necesario etc

gracias y saludoss

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Bueno, eso yo lo veo muy facil...

te coges un saquito de estos

lo mezclas con la proporcion adecuada de agua y con una brocha le das las manos que creas oportunas dejandolo secar entre mano y mano.

no creo que salga caro, pero la verdad es que nunca lo he hecho.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jajajajajajajja este manu.......,se dice encarar,mirate en "busca avanzada" creo ke hay mucho material XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que era otra cosa.................

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias 2fast 4you
    mrubio jejejejee las confusiones jejejeje
    gracias de todas formas de todas maneras eso para q sirve
    saludosss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    2fast 2you no encuentor el post ni na me podrias dicer como buscarlo cn buskeda avanzada gracias
    saludos

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    sirve para que entre mas mezcla al cilindro por lo tanto mas compresion o algo asi

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    sirve para llenar la habitación de limaduras de aluminio y tu madre te eche de casa...
    ahora en serio... mejora la subida de los gases desde el carter al interior del cilindro...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    okk muchas gracias a todos i cn q material podria acerlo i cuanto mas o menos me tengo q comer de cada sito
    gracias y lo siento

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    330 Gracias en 167 mensajes
    tienes que limar lo justo para qu eno haya escalón entre el carter y el cilindro...
    lo puedes hacer con lima o con dremel...