|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
motor
Esta es una discusión para el tema motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas a todos e desmontado por completo el motor de mi china aire y me gustaria encalarlo o como se ...
-
Entrando en materia
motor
wenas a todos e desmontado por completo el motor de mi china aire y me gustaria encalarlo o como se diga eso jejejeje alguien sabe como acerlo,el material necesario etc
gracias y saludoss
-
-
-
-
jajajajajajajja este manu.......,se dice encarar,mirate en "busca avanzada" creo ke hay mucho material XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
Entrando en materia
muchas gracias 2fast 4you
mrubio jejejejee las confusiones jejejeje
gracias de todas formas de todas maneras eso para q sirve
saludosss
-
-
Entrando en materia
2fast 2you no encuentor el post ni na me podrias dicer como buscarlo cn buskeda avanzada gracias
saludos
-
-
sirve para que entre mas mezcla al cilindro por lo tanto mas compresion o algo asi
-
-
Eres el amo
sirve para llenar la habitación de limaduras de aluminio y tu madre te eche de casa...
ahora en serio... mejora la subida de los gases desde el carter al interior del cilindro...
-
-
Entrando en materia
okk muchas gracias a todos i cn q material podria acerlo i cuanto mas o menos me tengo q comer de cada sito
gracias y lo siento
-
-
Eres el amo
tienes que limar lo justo para qu eno haya escalón entre el carter y el cilindro...
lo puedes hacer con lima o con dremel...
-