Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

AYUDA CON CHASIS.

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON CHASIS. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, os cuento mis dudas: Tengo una china de aire de hace unos 4 años mas o menos (la cual ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo hansugrove es una cantidad desconocida en este momento Avatar de hansugrove
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

AYUDA CON CHASIS.

Hola, os cuento mis dudas:
    Tengo una china de aire de hace unos 4 años mas o menos (la cual tenia abandonada hasta ahora), y el detalle es que quiero prepararla para que mi hijo de 3 años empiece en el mundillo (añadir tope de gas y ruedines, para empezar). La minimoto, aunque lleva parada unos 3 años, funciona correctamente, pero el detalle es que tiene unos toques de oxido el el chasis, y he decidido desmontarla por completo y sanear el chasis. Hasta aquí todo va correcto, pero ya con el chasis desmontado me he dado cuenta de que es de una calidad pesima, y que está todo descuadrado, parece que lo hicieron soldando a ojo sin seguir ningun patron ni medidas, creo que es de la primera super abalancha de minimotos chinas que inundo el mercado español.
    Aprovechando las piezas de las que dispongo (ruedas, motor , manillar, etc..) ¿puedo montar la minimoto usando otro chasis ? ¿cual me recomendais? ¿donde lo compro? Me gustaria poder encontrar algo un poco mas fiable de lo que tengo sin gastarme un paston. ¿podeis hecharme una mano?

Un saludo desde Galicia.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    imagino ke todos los chasis estaran igual ,yo recuerdo ke la mia la primera estaba igual a lo ke dices,el forero bokavk vende cantidad de material de china a precios derisa mandale un privado Xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa gp3rider va por un camino distinguido
    Gracias
    46
    38 Gracias en 32 mensajes
    Lo bueno de las chinas es que todo es compatible entre sí, puedes cojer el resto de la mini y montarlo en otro chasis sin ningún problema, lo que pasa es que la mayoría de los chasis chinos son así...

Echando un vistazo hansugrove es una cantidad desconocida en este momento Avatar de hansugrove
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias, yo habia pensado el algo así :
    http://www.elgangas.net/catalog/prod...roducts_id=124 ,
    http://www.solominibike.com/chasis-p...ire-p-928.html o este otro
    http://www.motisa.com/chasis-reforza...ire-p-330.html este ultimo tiene buena pinta pero vale casi el doble que los otros dos, ¿cual os comprariais vosostros ? ¿como busco al forero bokavk ?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    este es el enlace donde vende el material vokavk en los ultimos post tiene material chino,por el precio del chasis te pillas casi una mini ,espero haberte alludado un saludo XD
    Vendo Motor r.blata aire y hidraulico Grimeca

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    El primero es el modelo mejor en chasis de china de aire, aun que lo mismo tienes que reforzarlo un poco, pero eso te tocara con todos.

Lo malo es que no he visto que incluya el basculante trasero.

Conclusion, el primero sin duda el mejor.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi tambien me gusta el primero mas que ninguno, pero en el catalogo de repuestos no aparece el basculante trasero, le voy a enviar un mail a la tienda para preguntar por el.
    Ya os contaré como va el tema. Un saludo.