|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PROBLEMA MUY RARO
Esta es una discusión para el tema PROBLEMA MUY RARO en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hace un tiempecillo decidi potenciar mi mini, una gp3. Le cambie escape, acelerador, embrague, buejia, cala laminas, lamina, tobera, le ...
-
Cogiendole el gustillo
PROBLEMA MUY RARO
hace un tiempecillo decidi potenciar mi mini, una gp3. Le cambie escape, acelerador, embrague, buejia, cala laminas, lamina, tobera, le puse un 17 amal, un filtro, cadena nueva, filtro gasolina... el tema eske se lo monte y la cosa parecia dabuti, la moto arranco y sonaba de miedo, tras una buena carburacion ( en el caballete) precia todo listo pero uan vez en el suelo la moto no iva, se agoba y se parab, la carbure en el suelo y seguia = la moto se agoba aun teniendo el tornillo de la gasolina apretado a tope, decide revisar si abia alguna entrada de aire o algo estaba mal, limpie chicle, filtros todo y la moto no mejoraba, entonces compre unos cuantos chicles varidos y fui probando (ademas tambien iva moviendo la aguja del carbuardor, es decir el clip k tiene k lo puedes bajar o subir y k tiene 3 posiciones) y la moto con unos chicle no se calaba y salia pero en altas iva fatal y con otros se calaba probe y probe y solo consegui mejorar k no se calase pero va muy mal. k coño ago? xk el carburador no creo k sea demasiado grande no? o es k no es problema de carburacion.
P.D
erdonad por la parrafada es para explicarme bien, gracias de antemano
Saludos!!!!!
-
-
lo primero mira aver si la campana del carburador es decir donde bael cable del acelerador que tiene como un muelle eso tiene una parte mas rebajada que otra la parte rebajada se pone mirando hacia ati
-
-
saca la bujia y mira el color para saber si esta bien carburada,sisale negre esta muy gorda,si sale muy limpia muy fina y ten cuidado ke puede gripar,el color bueno es marroncito,tipo cafe con leche hay sabras ke de carbu va bien,mirala y nos comentas XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-