Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

roscas pasadas y tirador roto

Esta es una discusión para el tema roscas pasadas y tirador roto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el miercoles estuve rodando con ella y empece a notar algo raro en la rueda trasera,cuando me doy cuenta de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy roscas pasadas y tirador roto

el miercoles estuve rodando con ella y empece a notar algo raro en la rueda trasera,cuando me doy cuenta de que los tornillos que sujetan la corona a la llanta esta fuera.me paro y veo que la rosca esta pasada,intento meterle tornillos nuevo, la voy a arrancar y mi sorpresa mayor:se me ha roto el tirador de arranca,lo desmonto alli mismo y veo que los engranajes de plastico estan desgastados.fastidio tyremendo porque acababa de empezar a rodar.hoy ire a una ferreteria para comprar la rosca un poco mas grande y hacerla nueva y haber que tal.

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi me paso lo mismo con los tornillos de la corona, pero se me habian soltado por kitar la corona para parchar la camara, y despues me kedaron flojos, compre unos iguales de cabeza plana, les eche sellante para tornillos y hasta ahora de pm...
    lo del tirador creo que es normal, yo no se si desmontarlo y hacerle el piñon con un tubo de metal o algo que aguante...
    HANG ON YOUR HELMET

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo del tirador se duele solucionar abriendo la caja negra de plastico y colocando el muelle que es lo que se suele salir prueba esto y sino te cuento como arreglar la pieza que engancha en las aspas

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    solucionado:compre la tapa de arranque.corona de 64 y muelles.ahora tengo otro problema y es que la cadena se sale y no hay cojones a arreglarlo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso puede ser un problema de tension de la cadena lo cual simplemente requiere paciencia o de centrado de la rueda que igualmente es solo paciencia, bueno a un amigo mio se le doblo la cadena y tb se le salia todo el rato pero si es ese tu problema no hay ms cojones que comprar otra
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    si ami me paso algo similar, se me salio la cadena y me rompio de cuajo el piñon de ataque, cambie la tapa del embrague con un piñon nuevo y se me seguia saliendo la cadena y luego me di cuenta que la cadena de la tensión al romperse se habia doblado y por eso se salia.

cambie la cadena, ajuste y aliniee bien la rueda y todo de lujo eso si, tambien aproveche para poder un protector de piñon que con eso no se sale la cadena en la vida jejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esque lo de la cadena doblada es la mierda ademas no hay forma de arreglarla y es una cosa que ni se te pasa por la cabeza mirar porque en ningun otro vehiculo pasa

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi se me destensa mucho la cadena. el regulador le tengo casi al tope y se sigue destensando y al final voy a tener que cortarla. creo que es porque porque la corona estaba descentrada.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    coño que raro miniadri, que se vaya destensando solbre la marcha quizas es algo normal, ami ahora me pasa lo contrario, si estoy muuucho rato rodando fuerte pues se acaba tensando, pero lo que no entiendo que se te siga destensando hasta el punto que tengas que cortarla ?¿?¿ nose como si el chasis estuviera encojiendo??

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que tienes floja la rueda de atras, es solo un presentimiento por eso cada vez se te destensa mas y ya csi puedes cortarla. prueba esto . saca el buje de la rueda ponle arandelas de groger por los dos lados y aprieta fuete con la cadena tensa asi no tendria ni que moverse tambien cambia las tuercas de presion de serie que no es qeu sean gran cosa