|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cilindro
Esta es una discusión para el tema Cilindro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas tardes, intentando quitar la bujía con una llave.... ya que no tenía la llave especial para ello, se me ...
-
Echando un vistazo
Cilindro
Buenas tardes, intentando quitar la bujía con una llave....
ya que no tenía la llave especial para ello, se me ha escapado y sin querer he partido un "aleta" digamos del cilindro (la que está justo al lado de la bujía) y me he quedado mosqueado por si eso repercutiría a la refrigeracion del cilindro o algo parecido. ¿Pasará algo si lo dejo asi o tendre que irme con cuidado?
Un saludo.
-
-
Forero habitual
no pasa nada por eso,,,no eres el primeroo jeje..un saludoo..
-
-

Iniciado por
Carl0s
Buenas tardes, intentando quitar la bujía con una llave....

ya que no tenía la llave especial para ello, se me ha escapado y sin querer he partido un "aleta" digamos del cilindro (la que está justo al lado de la bujía) y me he quedado mosqueado por si eso repercutiría a la refrigeracion del cilindro o algo parecido. ¿Pasará algo si lo dejo asi o tendre que irme con cuidado?
Un saludo.
Hola , no te preocupes que tu motor no notara la falta de esa aleta. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Echando un vistazo
Gracias a los dos =), me quitais un peso de encima jaja. Un apregunta, mi minimoto traia montado cuando la compre ( de segunda mano) un amal 15, o eso creo yo ya que es de la serie 215/3, el tema es que en vacio va bien pero al salir ratea un montón y no sale valla jaja, y mirando chicles, no veo nada pra el amal 15.
Un saludo
-