|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me han dado una gp1 y tngo varios problemas!!
Esta es una discusión para el tema me han dado una gp1 y tngo varios problemas!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola me acabo de registrar de paso me presento soy sergio vivo en cadiz y me han dado una mini ...
-
me han dado una gp1 y tngo varios problemas!!
ola me acabo de registrar de paso me presento soy sergio vivo en cadiz y me han dado una mini de esas xinas y esta un poco...mmm descuidada y me ha dado por revivirla peroo tngo un problema conel carburador y esk lo pongo en ON y se sale la gasolina y creo ke es de la palometa ke abre la gasolina
consigo arrancarla pero se aoga y aparte pierde gasolina he limpiado el carburador y nada... nose alguien me puede dar ideas? por otra parte cuanto puede vale que me la carburen y poniendonos en lo peor donde podria encontrar un carburador de segundamano bueno bonito y barato. gracias de antemano
-
-
Pásate por compra-venta y pregunta, que seguro que alguien tiene alguno.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo creo al = k tu k va sero la llave d epaso de la gasolina ke sta rota y deja pasar demasiada gasolina y cuando aceleras inunda la moto y cuando estas en relentin te la echa, o k la bolla esta mal. En tema de carburadores reparar ese o comprar una = no merece la pena o e slo k yo pienso xk esos chinos dan muxos problemas.. si te planteas buscar alguno de 2mano tendrias k cambiar tambien al tobera ponte unos 40/50 pavos pero no estoy puesto en el tema de los precios se s2mano. suerte
-
-
Cogiendole el gustillo
lo mejor es que te compres un carburador nuevo chino que por 15€ lo tienes
-
-
yo creo que tengo un problema parecido en mi carburador... por que le pongo la palometa apuntando hacia abajo y hay veces que tira gasolina..
la minimoto es tambien casi regalada, y esta muy descuidada, donde se pueden comprar recambios para minimotos chinas??
-
-
Cogiendole el gustillo
ouedes ser del flotador o que la llave esta mal lo mejor es que te compres otro carburador por que los xinos que bienen son malisimos a mi tambien me pasaba y era del flotador que se quedaba enganchado y levantaba la moto y la dejaba caer que rebotara y me iva bien jejeje
-