|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
las vibraciones mueven el regulador del freno
Esta es una discusión para el tema las vibraciones mueven el regulador del freno en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me esta dando problemas el freno trasero porque con las vibraciones se gira el regulador y se frena la rueda ...
-
Estas enganchado
las vibraciones mueven el regulador del freno
me esta dando problemas el freno trasero porque con las vibraciones se gira el regulador y se frena la rueda sobre todo cuando la tengo parada y voy hacia atras. esto suele ocurrir?? que puedo acer??
-
-
Eres el amo
Fija tornillos o meter una tuerca de seguridad...
-
-
Eres el amo
si te sigue pasando despues de lo que te ha dicho culebrilla ponle una brida en el espacio entre tornillo y tuerca asi no se te movera, ya se q es muy cutre pero funciona. por cierto muy chula la web y muy utiles las indicaciones de los circuitos gracias
-
-
Estas enganchado
e puesto un alambre y ya no m pasa
-
-
Eres el amo
jajaja
esa es la solucion española por escelencia bridas alambre cualquier chapuza vale lo importante es que te valla bien
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Forero habitual
y si te vuelve a pasar otra vez: a lo bestia: lo sueldas y ya esta jeje
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Eres el amo
ajajajajaj
eso ya lo veo pasarse te guardas unas bridas en la caja y vas reponiendo segun se te rompan
-