|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
enbrague zocchi o bzm en la china?
Esta es una discusión para el tema enbrague zocchi o bzm en la china? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, me podríais decir con cual os quedaríais? esque yo solo sabia que existía el zocchi y estaba decidido por ...
-
Cogiendole el gustillo
enbrague zocchi o bzm en la china?
hola, me podríais decir con cual os quedaríais? esque yo solo sabia que existía el zocchi y estaba decidido por ese pero me acabo de enterar que también hay bzm y no se cual ira mejor en la chinita.. vosotros que decís..?
Saludoss!
-
-
Entrando en materia
demasiado embrague para un china creo yo e yo la meteria un regulable chino

GaLLiNa VieJa HaCe BueN CaLDo!
-
-
Eres el amo
los 2 dan mas o menos las mismas prestaciones... yo llevo le regulable chino y no tengo pegas...
-
-
Cogiendole el gustillo
pues si los dos dan mas o menos las mismas prestaciones... cual es mas barato? jeje sq el zocchi lo he visto en 87 pero el bzm no tengo ni idea del precio ni el sitio donde lo venden
-
-
los precios son practicamente los mismos (siempre compuestos iguales)y comprar pues practicamente en las misma tienda donde vendan el otro ,si no mira en los esponsor del foro XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
ok, y en cuanto a tubos cual me recomendais? yo estaba casi decidido por el TK pero he visto que tambien hay zocchi y bzm.. los habeis probado? cual me aconsejais de esos 3?
-
-
Forero habitual
yo te recomiendo de esos 3 el TK,pero si fuese otro,yo cojeria personalmente,el KUNDO,pero el bueno!!es mejor incluso que el TK.
un saludo!
-
-
Entrando en materia
diego yo monto el de un replica de blata y mira como van las minis en erachester si no te quieres gastar mucha pasta montale ese si no yo pillaria el tk
-