|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sustituir embrague
Esta es una discusión para el tema sustituir embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos me gustaria saber si alguno a quitado alguna el embrague de su mini por uno nuevo,como narices ...
-
Echando un vistazo
sustituir embrague
hola a todos me gustaria saber si alguno a quitado alguna el embrague de su mini por uno nuevo,como narices se saca,lo e intentado con un extractor y nada haber si me podeis hechar una mano gracias
-
-
Tienes que soltar el tornillo grande, soltar los tres muelles, y soltar los tres tornillos que sujetan las zapatas. Cuando hayas sacado los tornillos de las zapatas, necesitras dos o tres tornillos que rosquen en los agujeros. Los metes y los vas apretando hasta que el embrague hace clack y sale
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
Juer, yo no lo he tenido que cambiar aun (de la mini china, si de la replica blata) suerte que he leido la explicacion, pues no creo que por mi mismo lo hubiera sacado!!
Muchas gracias eightball!!!
-
-
Echando un vistazo
-
-
Eres el amo
La verdad que este truquito funciona de maravilla cuando oigas crac ya esta suelto...
-
-
Forero habitual
a mi lo que me pasa es que los 4 tornillos de la campana del embrague cuando los quiero quitar nunca lo consigo porque los redondeo con la llane ingles, o con la fija, si esque valla mierda de tornillos que traen las minimotos chinas!!yo le estoy cambiando toda la tornilleria por tornilleria de ACERO de llave "allen" y no como la que llevan todas de hierro fundito de estrella...
-
-
Eres el amo
habeis probado los embragues regulables? que tal van? estoy pensando en comprarme uno pero no se si va a servir para algo.
-
-
Cogiendole el gustillo
ortizdezarate yo compré uno al principio que no tenia ni idea, y era para cigueñales rectos sin chaveta, y como el mio era conico con chaveta pues no sirvio... Aunque al igual te puedes limar un poco para que encaje con la chaveta.. Cuando lo prove note mucha salida, la mini la tenia de serie y salia con mucha fuerza, saludos!!!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Eres el amo
gracias los hay para nuestras minis normales no? me ha parecido verlos en motisa haber si lo pruebo que necesito salida y ya no tengo de donde sacarsela si sacrificar punta
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
en motisa hay uno que parece que vaya a ir bien en nuestras minis, lo que pasa si te fijas que pone que es para la replica blata, asi que no se si va a ser mas pequeño o mas grande que los de nuestras xinas. a ver si lo pruebas y nos dices que tal va, saludos!!
-