Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sustituir embrague

Esta es una discusión para el tema sustituir embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como que los cortas ????????????...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 43 de 43
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como que los cortas ????????????
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ortizdezarate
    como que los cortas ????????????

Si, los muelles del embrague de serie directamente los corto con un alicate de alambre. Habitualmente uso muelles de 1,5mm, de los duros, y tengo las manos llenas de marcas de intentar quitarlos con el embrague puesto en la mini, para acabar con un muelle un poco mas blando que los otros, y acabar comiendose un ferodo por usar muelles usados. Ahora cojo y los corto cuando los quiero quitar, y pongo unos nuevos, que son baratos. La moto va bien y mis manos mejor..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ah vale para quitarlos no te habia entendido

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345