|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tapar fugas del deposito de gasolina
Esta es una discusión para el tema tapar fugas del deposito de gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos,
hoy me he liado con una fuga que tenia en el deposito de gasolina, un pekeño poro ...
-
Entrando en materia
-
-
hola compañero,otro remedio es echando una gota de loctite y luego lo espolvoreas con bicarbonato y se queda como una piedra, esto vale para otras reparaciones,`por ejemplo para reparar lo carenaos,enga a ver si os sirve salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
otra es comprar nural no se q numero q es reparadora de pvc y todo tipo de plasticos va de puta madre
-
-
Estas enganchado
se pega un plastico y yata,yo lo veo mas facil
-
-
Estas enganchado
y ese problema suele pasar muy a menudo??
-
-
Eres el amo

Iniciado por
miniadri
y ese problema suele pasar muy a menudo??
no simplemente son cosas k pasan
saludos
-
-
Hola, a mi me ha pasado q en la rosca del depósito se me ha hecho 1 raja y ya intente pegarlo con loctite pero era como si se lo tragase. q me recomendais??
1 saludo
-
-
Estas enganchado
como se sabe si el deposito tiene fuga??? es peligroso??
un amigo mio dice que se puede salir la gasolina quemarse y que luego puede explotar aunque yo la verdad no me lo creo porque nunca he oido nada de eso y el dice que pasa muy a menudo que ha salido en la tele (yo creo que lo dicen para ponerle mas mala fama a las minimotos)
-
-
Eres el amo
puede pasar porque por el calor del tubo puede prender, la unica forma de saber si pierde es o verlo o dejarlo lleno con un papel debajo toda la noche si por la mañana el papel esta manchado es que te pierde no vas a ver nunca gotas porque se evapora muy rapido
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-