|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica Blata Se Para
Esta es una discusión para el tema Replica Blata Se Para en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Juer vaya titulo... jejeje..... todos sabemos que dan problemas!!!
A ver, el mio.... cuando empiezo a correr, a los 2 ...
-
Cogiendole el gustillo
Replica Blata Se Para
A ver, el mio.... cuando empiezo a correr, a los 2 o 3 minutos de estar rodando se para al dar gas, si la dejo a ralenti no se para, solo al dar gas.....
Opiniones......?¿?¿?¿?¿
Me han dicho:
1. Filtro de gasolina, que esta demasiado tumbado y no le llega gasolina (mirare de enderezarlo).
2. Chicle sucio.... pero... como puede estar sucio si tengo el filtro de gasofa??
y creo que es todo.. a ver si ha alguien le paso algo similar y me pueded explicar que le hizo!!!
Lo raro, es que estuve todo un dia corriendo con la moto y ningun poblema, y de repente cuando ya casi me iva empezo ha hacer esto.... la deje en casa pq era tarde y tenia prisa, y este finde la coji de nuevo, y ya desde el principio me hacia esto de pararse al dar gas (a los 2 minutos de tenerla en marcha).....
Raro, no??? a ver si me ayudais!!
-
-
Haz lo que te han dicho. Que tengas filtro de gasolina no quiere decir que funcione bien... prueba a quitar el filtro y pon un manguito mas largo directo del deposito al carbu.
Limpia el chicle tambien y nos cuentas
-
-
Eres el amo
as mirado k en el tapon del deposito de la gasolina que tenga un pequeñito agujero en el centro? si no lo tienes lo mas posible eske sea por eso ya k si el tapon no tiene el agujerito no deja expulsar el aire a la moto i se acaba calando
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo del agujerito en el tapon lo mire.. en principio es correcto, sople un pelin y el aire circulaba....
No se.... me estoy artando de tanta replica blata... q todo el rato le estan saliendo cositas, ya me recuerda a los coches teledirigidos de gasolina, que me lo acabe veniendo cansado de trabajar en el para correr 15 min......
En fin, espero que una vez solucionado esto solo tenga el problema de ir cambiando embragues cada dos por tres.... que ya toca mucho los hu....
-
-
Eres el amo
yo no se si comprarme la origami o la elite 13 porke estoi oiendo muchos problemas sobre la blata i la verdad eske no mapetece gastarme la pasta para no poder correr...
-
-
Eres el amo
yo recuerdo k abia un forero k tenia la replica blata la elite 13 aver si me dice algo sobre su moto komo va i tal
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Eres el amo
ace un rato le envie un privado con un par de preguntas sobre la elite 13 i aver si me responde jeje igualmente gracias maki
-
-
Eres el amo
maki a ti k t parece la replica elite 13?
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
trialero
A ver, el mio.... cuando empiezo a correr, a los 2 o 3 minutos de estar rodando se para al dar gas, si la dejo a ralenti no se para, solo al dar gas.....
Opiniones......?¿?¿?¿?¿
Me han dicho:
1. Filtro de gasolina, que esta demasiado tumbado y no le llega gasolina (mirare de enderezarlo).
2. Chicle sucio.... pero... como puede estar sucio si tengo el filtro de gasofa??
y creo que es todo.. a ver si ha alguien le paso algo similar y me pueded explicar que le hizo!!!
Lo raro, es que estuve todo un dia corriendo con la moto y ningun poblema, y de repente cuando ya casi me iva empezo ha hacer esto.... la deje en casa pq era tarde y tenia prisa, y este finde la coji de nuevo, y ya desde el principio me hacia esto de pararse al dar gas (a los 2 minutos de tenerla en marcha).....
Raro, no??? a ver si me ayudais!!
trialero me paso algo parecido con la primera pocket q tuve mira a ver si es de la mezcla ....
limpia la bujia y empapala en gasofa la montas con el deposito vacio le echas un poco de sin plomo sin mezcla un vaso de cortao mas o menos y prueba de arrancarla la dejas q se consuma y coje gasolina nueva y le echas el aceite , a ver si era problema de la mezcla lo de la gasofa sola es para q te limpie por si avia un exceso el filtro de aire limpialo tambien espero q te sirva a mi la verdad me sirvio
-