|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica Blata Se Para
Esta es una discusión para el tema Replica Blata Se Para en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por trialero
Hola a todos!!!
Que mas, decir que no pude igualmetne correr todo lo que queria, pues rebente ...
-
Forero habitual

Iniciado por
trialero
Hola a todos!!!
Que mas, decir que no pude igualmetne correr todo lo que queria, pues rebente el tubo de escape!!! se me rompio la soldadura de silenciador!!!!! probe a escape libre, pero era demasiado bestia, asi que dos piedras!!! A ver si esta semana me escapo un dia al pueblo, desmonto el tubo (que no es facil, pues los muelles van durissimos) y lo llevo a soldar a un sitio que yo me se (pero que no se si estan de vacaciones!!!
pues te ha pasado en el tubo lo mismo que me paso a mi, partirse la soldadura, pero lo agarré bien con una brida, y no se mueve ni un milímetro!!!
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Eres el amo
vito si no fueses de guadalajara creeria que eres de mi barrio como te gstan las bridas
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-

Iniciado por
ortizdezarate
vito si no fueses de guadalajara creeria que eres de mi barrio como te gstan las bridas
las bridas son la ostia, no pueden faltar en la caja de herramientas
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
y el belcro tb y la silicona termofusible
-
-
-
-