Esta es una discusión para el tema aconsejarme...? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; pues que ne cesito buestra ayuda. estaba interesao en poner un carburador a mi moto que es una replica blata. ...
pues que ne cesito buestra ayuda. estaba interesao en poner un carburador a mi moto que es una replica blata. pero no se cual ponerle si un mikuni un arreche un dellorto no se. y luego si 17,5 de 19 o 20 no se muy bien cual ponerle que vaya bien. yo tengo pensado en ponerle un 17,5 pero no se si sera mejor otro de 19 o 20. lo que quiero saber es que si con el de 19 o 20 no seaogara la moto ni fallara. alguno que lo tenga puesto que mediga mas informacion. y si gana el bajos medios y altos. y donde poder consegir una tobera del carburador, es que hoy por algun foro que ye bandolo a un fresador o algo asi me arian una tobera es cierto. gracias
buenas, yo le puse un 18mm de amal-arreche, y bueno no va mal, pero irira mejor con un mikuni, seguro. la tobera no t la compres, no t servira pues los tornillos de carburacion te qedaran detras de la pieza q une las dos partes del chasis, tienes q usar la tobera orijinal y con un tubo de diametro esterior igual al del diametro interior del carburador y de diametro interior igual al de el diametro esterior al de la tobera de serie, bamos necesitas un casquillo q encaje en la tobera orijinal, como si engordaras el tubo metalico de la tobera de serie para despues poner el carburador nuevo y q ajuste bien. Y si quieres quedar con nosotro, tenemos todos replicas, unete en este enlace y te avisaremos de las quedadas.