Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

aconsejarme...?

Esta es una discusión para el tema aconsejarme...? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues que ne cesito buestra ayuda. estaba interesao en poner un carburador a mi moto que es una replica blata. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile aconsejarme...?

pues que ne cesito buestra ayuda. estaba interesao en poner un carburador a mi moto que es una replica blata. pero no se cual ponerle si un mikuni un arreche un dellorto no se. y luego si 17,5 de 19 o 20 no se muy bien cual ponerle que vaya bien. yo tengo pensado en ponerle un 17,5 pero no se si sera mejor otro de 19 o 20. lo que quiero saber es que si con el de 19 o 20 no seaogara la moto ni fallara. alguno que lo tenga puesto que mediga mas informacion. y si gana el bajos medios y altos. y donde poder consegir una tobera del carburador, es que hoy por algun foro que ye bandolo a un fresador o algo asi me arian una tobera es cierto. gracias

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo te puedo decir por mp donde venden la tobera para replica blata y laminas y carburador...

Cogiendole el gustillo DUCATI999 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

buenas, yo le puse un 18mm de amal-arreche, y bueno no va mal, pero irira mejor con un mikuni, seguro. la tobera no t la compres, no t servira pues los tornillos de carburacion te qedaran detras de la pieza q une las dos partes del chasis, tienes q usar la tobera orijinal y con un tubo de diametro esterior igual al del diametro interior del carburador y de diametro interior igual al de el diametro esterior al de la tobera de serie, bamos necesitas un casquillo q encaje en la tobera orijinal, como si engordaras el tubo metalico de la tobera de serie para despues poner el carburador nuevo y q ajuste bien. Y si quieres quedar con nosotro, tenemos todos replicas, unete en este enlace y te avisaremos de las quedadas.

http://groups.msn.com/elarrastronracingteam
    Última edición por DUCATI999; 01/08/2005 a las 13:58
    ¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!

Cogiendole el gustillo keps es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo que el arreche

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno gracias tiosss. duccati tio ya me apuntare tio a tu grupo. gracias por avisarme tio

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Es la primera vez que oigo eso de la tobera dependera de quien la fabrique no? yo la que comentaba es made in spain, la mejor garantia...

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi el que mas me gusta es el dellorto es el que siempre he llevado y me ha dado unos excelentes resultados