|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se me destensa la cadena
Esta es una discusión para el tema se me destensa la cadena en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la cadena se me destensa mucho y cada vez que la tenso se me vuelve a destensar. el regulador ya ...
-
Estas enganchado
se me destensa la cadena
la cadena se me destensa mucho y cada vez que la tenso se me vuelve a destensar. el regulador ya le tengo casial tope. eso suele ocurrir?? de que es??
-
-
Estas enganchado
-
-
Eres el amo

Iniciado por
miniadri
nadie sabe de que es??
a mi tb me a pasao alguna vez
-
-
Como en su casa
eso es porque esta descentrada la rueda.centrala muy bien y tensa la correa.a mi me pasaba lo mismo era de eso.
-
-
Mini pueden ser varios los motivos ..se te pueden desaflojar las tuercas del eje ,por que se hayan desgatado las estrias de la tuerca o que se te haya pasado ...solucion .cambiar las tuercas y volver a tensar y apretar .
Que se te hayan pasado la tuerquecillas de los tensores o la rosca de algun tensor...solucion cambiar las tuercas o los tensores.
El eje normalmente viene con dos bulones (cilindros metalicos)pequeños que van a cada lado de la rueda ,a veces los bulones se "cuelan" por el hueco donde van las tuercas del eje...consecuencia....se sale la cadena y a veces la rueda entera....solucion .....meter una arendela a cada bulon para que no se cuele.
Si has tensado mas de un lado que de otro ,la rueda no estara centrada y te causara problemas ...consecuencia se sale la cadena y es posible que acabe partiendose ....solucion procura que el piñon de ataque quede en linea con la corona una vez que lo tengas centrado aprieta las tuercas y aprieta los tensores hasta que la cadena quede tensada y la rueda centrada ....suerte
Última edición por tattoox; 31/07/2005 a las 19:44
-
-
Estas enganchado
la corona estaba descentrada y la saque y parti los tornillos porque estaban pegados con pegamento (se quedo de cada tornillo la mitad dentro). la lleve a un tornero y saco los tornillos y la centro un poco pero sigue mal. roza con un hierro que hay al lado del cubrecadenas y cuando esta en movimiento se tensa y destensa da como latigazos y salpica bastante. que es mejor comprarse una nueva??
-
-
Estas enganchado
me refiero a comprarme una nueva rueda.
-
-
puede ser que al sacar los tornillos y hacer las roscas nuevas ,la llanta haya quedado un poco tocada y no este centrada del todo,la cadena no deberia tensar y destensarse apenas,... por que la moto carece de basculante .cambia la llanta seguro que la cosa mejora ,por cierto el cubre cadena "normal" se moldea bastante bien con las manos acoplalo de manera que no te roce con la cadena (cuidao que corta un poco) .suerte
-