Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Limpieza de Motor

Esta es una discusión para el tema Limpieza de Motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues nada chavales keria comentaros ke llebo ya bastante tiempo con la mini montando en ella y haciendola kilometros entonces ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo pegote88 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Limpieza de Motor

pues nada chavales keria comentaros ke llebo ya bastante tiempo con la mini montando en ella y haciendola kilometros entonces keria preguntaros ke si ke ke le podria hacer o limpiar del motor para ke la moto se renueve por asi decirlo???

venga saludillos

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

limpieza de moto

la verdad pegote88 q no le va nada mal limpiarla de vez en cuando, la tienes siempre a puntito jejeje.
    la mia nada mas tenerla la desmonte entera ..... no sufri nada, no hay un tornillo en las motos de serie q merezca la pena se pasan con mirarlos por eso q cuando te lies , lo primero es que te armes de tranquilidad y mucha paciencia jejej el resultado despues siempre merece la pena.
    no aproveches esos tornillos ,de verdad un consejo jejej.
    un barreñico con un poquitin de gasofa pincel y manos a la obra .
    saludos.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuidado con los tornillos porque algunos estan pegados con pegamento y al quitarlos se parten. eso me paso a mi y tuve que llevarlo a un tornero.

saludos

Cogiendole el gustillo pegote88 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero vosotros me aconsejais ke desarme todo el bloque del motor y todo eso no pa limpiarla y dejarla guapa guapa no??

venga un saludete

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ami lo de los tornillos pegados me ha pasado con una rueda, al intentar quitar la corona trasera :-( se han partido las cabezas
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pero vosotros me aconsejais ke desarme todo el bloque del motor y todo eso no pa limp

claro eso es lo mejor q le puedes hacer y mirar las juntas si estan mal cambiarlas , y una vez limpia hazle algo de rodaje asta q asiente bien....
    venga saludos

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi ace tiempo se me partieron 3 tornillos en el plato con la rueda incluida i pille la blackandeker i fiesta los tornillos temen a la blckandeker

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo cuando desmonte la mia sin utilizar siquiera le tuve q quitar la cabeza del tornillo a varios, uno del carburador el q sujeta la pieza metalica de el filtro y dos de la caja de laminas q van al bloque motor q suerte la mia jeje.
    le taladre y con una mordaza a darle vueltas asta q le dio la gana de salir...
    el primero bueno no costo demasiado pero los del bloque motor jejej eso es otra istoria tuve q separar el motor del chasis porque no podia meterle la mordaza eso si los q quedaron bien fueron directos a la basura menudo mojon de tornillos.
    un amigo se cargo un rodamiento y no veas jejej le temo cuando tenga q cambiar el disco de freno menos mal q fue la de alante y pudo hacerle los agujeros nuevos por el lado contrario llega a ser atras y le veo comprando una llanta jeje
    enga saludos

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien me tuve que liar a cambiar la tornilleria, los 4 del cilindro, los 2 de la caja de laminas, los 4 que sujetan la tobera y poco mas. Tuve un problema para sacar el tirador, los 2 tornillos de abajo se resistieron los 2, uno con un poco de suerte y fuerza lo pude sacar y el otro no tuve cojones a sacarlo, hasta que pille un destornillador punta plana duro y grueso y un martillito, fui dandole golpezitos para hacer que la cabeza del tornillo cabiera un destornillador de punta plana ancho, y dandole en el sentido que destornillas (de derecha a izquierda) consegí desaflojarlo...

Esta tornilleria es bastante facil encontrarla, es metrico 6 casi todo.

saludos!
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi el cilindro tambien salio pegado con pegapento,y pa quitarlo no veas