|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Limpieza de Motor
Esta es una discusión para el tema Limpieza de Motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues nada chavales keria comentaros ke llebo ya bastante tiempo con la mini montando en ella y haciendola kilometros entonces ...
-
Cogiendole el gustillo
Limpieza de Motor
pues nada chavales keria comentaros ke llebo ya bastante tiempo con la mini montando en ella y haciendola kilometros entonces keria preguntaros ke si ke ke le podria hacer o limpiar del motor para ke la moto se renueve por asi decirlo???
venga saludillos
-
-
Cogiendole el gustillo
limpieza de moto
la verdad pegote88 q no le va nada mal limpiarla de vez en cuando, la tienes siempre a puntito jejeje.
la mia nada mas tenerla la desmonte entera ..... no sufri nada, no hay un tornillo en las motos de serie q merezca la pena se pasan con mirarlos por eso q cuando te lies , lo primero es que te armes de tranquilidad y mucha paciencia jejej el resultado despues siempre merece la pena.
no aproveches esos tornillos ,de verdad un consejo jejej.
un barreñico con un poquitin de gasofa pincel y manos a la obra .
saludos.
-
-
Estas enganchado
cuidado con los tornillos porque algunos estan pegados con pegamento y al quitarlos se parten. eso me paso a mi y tuve que llevarlo a un tornero.
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
pero vosotros me aconsejais ke desarme todo el bloque del motor y todo eso no pa limpiarla y dejarla guapa guapa no??
venga un saludete
-
-
ami lo de los tornillos pegados me ha pasado con una rueda, al intentar quitar la corona trasera :-( se han partido las cabezas
-
-
Cogiendole el gustillo
pero vosotros me aconsejais ke desarme todo el bloque del motor y todo eso no pa limp
claro eso es lo mejor q le puedes hacer y mirar las juntas si estan mal cambiarlas , y una vez limpia hazle algo de rodaje asta q asiente bien....
venga saludos
-
-
Eres el amo
a mi ace tiempo se me partieron 3 tornillos en el plato con la rueda incluida i pille la blackandeker i fiesta los tornillos temen a la blckandeker
-
-
Cogiendole el gustillo
yo cuando desmonte la mia sin utilizar siquiera le tuve q quitar la cabeza del tornillo a varios, uno del carburador el q sujeta la pieza metalica de el filtro y dos de la caja de laminas q van al bloque motor q suerte la mia jeje.
le taladre y con una mordaza a darle vueltas asta q le dio la gana de salir...
el primero bueno no costo demasiado pero los del bloque motor jejej eso es otra istoria tuve q separar el motor del chasis porque no podia meterle la mordaza eso si los q quedaron bien fueron directos a la basura menudo mojon de tornillos.
un amigo se cargo un rodamiento y no veas jejej le temo cuando tenga q cambiar el disco de freno menos mal q fue la de alante y pudo hacerle los agujeros nuevos por el lado contrario llega a ser atras y le veo comprando una llanta jeje
enga saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tambien me tuve que liar a cambiar la tornilleria, los 4 del cilindro, los 2 de la caja de laminas, los 4 que sujetan la tobera y poco mas. Tuve un problema para sacar el tirador, los 2 tornillos de abajo se resistieron los 2, uno con un poco de suerte y fuerza lo pude sacar y el otro no tuve cojones a sacarlo, hasta que pille un destornillador punta plana duro y grueso y un martillito, fui dandole golpezitos para hacer que la cabeza del tornillo cabiera un destornillador de punta plana ancho, y dandole en el sentido que destornillas (de derecha a izquierda) consegí desaflojarlo...
Esta tornilleria es bastante facil encontrarla, es metrico 6 casi todo.
saludos!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Estas enganchado
a mi el cilindro tambien salio pegado con pegapento,y pa quitarlo no veas
-