Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda sobre replica blata

Esta es una discusión para el tema duda sobre replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas publico este post porke tengo una duda sobre la replica blata oi sabado me an dejado una i ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

duda sobre replica blata

ola wenas publico este post porke tengo una duda sobre la replica blata oi sabado me an dejado una i me e quedado alucinado de la potencia k tiene i me la quiero comprar pero a la vez ai una duda k me corroe en fin vamos al grano esta moto da muchos fallos mecanicos????
    bueno dejo la pregunta al aire
    saludos a todos

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Duda sobre la repl. Blata...

Hola Alex14; sin duda alguna, Si, que dan problemillas pero Todas las minis, no solamente las Blatas; digo esto por que las repl, estan hechas en "serie y montadas casi de cualquier forma" ; esta claro que no ocurre lo mismo con motos de origen; que el control de calidad es elevado; y por tanto observa el precio. A los problemillas a que me refiero, los dan todas, sobre todo en "la puesta a punto", que normalmente ese trabajo lo hacemos los nuevos propietarios.La Blata la han "mejorado" mucho, y casi me atrevo a decir que actualmente esta por encima de la repl. de Polini, en materia mecanica, es posible que los chinos todavia no la tengan por la mano, ya que es una copia mas bien reciente.Estoy sacando una lista de las piezas "originales" de las dos marcas, que No valen para adaptarlas a estas; sobre todo el cigueñal, que habria que "mecanizar " los carters.
    Mas adelante informare.

elfistro.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Fistrodelapradera
    Hola Alex14; sin duda alguna, Si, que dan problemillas pero Todas las minis, no solamente las Blatas; digo esto por que las repl, estan hechas en "serie y montadas casi de cualquier forma" ; esta claro que no ocurre lo mismo con motos de origen; que el control de calidad es elevado; y por tanto observa el precio. A los problemillas a que me refiero, los dan todas, sobre todo en "la puesta a punto", que normalmente ese trabajo lo hacemos los nuevos propietarios.La Blata la han "mejorado" mucho, y casi me atrevo a decir que actualmente esta por encima de la repl. de Polini, en materia mecanica, es posible que los chinos todavia no la tengan por la mano, ya que es una copia mas bien reciente.Estoy sacando una lista de las piezas "originales" de las dos marcas, que No valen para adaptarlas a estas; sobre todo el cigueñal, que habria que "mecanizar " los carters.
    Mas adelante informare.

elfistro.

muchas gracias fistro dentro de un mesezico mas o menos me comprare la replica blata k ya lle tengo ganas saludossss