|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
adios piñon de atake
Esta es una discusión para el tema adios piñon de atake en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya la he mandado a soldar al taller de mi vecino, mañana la tendre otra vez aki, le he dicho ...
-
Forero habitual
ya la he mandado a soldar al taller de mi vecino, mañana la tendre otra vez aki, le he dicho que me lo solde a muerte para ke no me de mas problemas
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi se me rompio el punto de soldadura y se me salio el piñon.lo solde por lo menos 5 o 6 veces hasta que me canse,era montarme dar 2 o 3 vueltas,y otra vez para casa.me lo soldaron con una soldadura muy buena,y nada.me duro 20 vueltas,pero al final se rompe.si cuando te lo traigan y lo pongas se te vuelve a romper,te recomiendo que te compres otro,
-
-
Forero habitual
bueno veremos a ver que pasa, mañana por la mañana os cuento a ver que tal, ya me fastidiaria tener ke pagar 30 eurazos por una mierda de campana.
-
-
Cogiendole el gustillo
Liric yo se de un sitio que a 25€ te la encuentras
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Forero habitual
hoy se me ha vueto a romper, y eso que tenia una soldadura del copon, pero nada..., death dime donde puedo comprarme la campana y el piñon por 25 € anda... ;D
-
-
Forero habitual
bueno chavales soy un pesao... xDD lo he soldado con estaño y direis "que colgao!!!" pues deciros que me ha aguantado de lo lindo y aun no se me ha roto. como tenia el punto de soldadura sellando el agujero donde va el piñon he rellenado el mismo con estaño, lo he calentado hasta que estaba liquido y le he enchufado el piñon ahi dentro lo he dejado enfriar y luego le he dado mas estaño alrededor de los dientes del piñon que van pegados a la campana. pues bien me ha aguantado de pm. seguiremos informando...
-