Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

adios piñon de atake

Esta es una discusión para el tema adios piñon de atake en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya la he mandado a soldar al taller de mi vecino, mañana la tendre otra vez aki, le he dicho ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya la he mandado a soldar al taller de mi vecino, mañana la tendre otra vez aki, le he dicho que me lo solde a muerte para ke no me de mas problemas
    HANG ON YOUR HELMET

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi se me rompio el punto de soldadura y se me salio el piñon.lo solde por lo menos 5 o 6 veces hasta que me canse,era montarme dar 2 o 3 vueltas,y otra vez para casa.me lo soldaron con una soldadura muy buena,y nada.me duro 20 vueltas,pero al final se rompe.si cuando te lo traigan y lo pongas se te vuelve a romper,te recomiendo que te compres otro,

Forero habitual Liric es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno veremos a ver que pasa, mañana por la mañana os cuento a ver que tal, ya me fastidiaria tener ke pagar 30 eurazos por una mierda de campana.

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Liric yo se de un sitio que a 25€ te la encuentras
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hoy se me ha vueto a romper, y eso que tenia una soldadura del copon, pero nada..., death dime donde puedo comprarme la campana y el piñon por 25 € anda... ;D

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno chavales soy un pesao... xDD lo he soldado con estaño y direis "que colgao!!!" pues deciros que me ha aguantado de lo lindo y aun no se me ha roto. como tenia el punto de soldadura sellando el agujero donde va el piñon he rellenado el mismo con estaño, lo he calentado hasta que estaba liquido y le he enchufado el piñon ahi dentro lo he dejado enfriar y luego le he dado mas estaño alrededor de los dientes del piñon que van pegados a la campana. pues bien me ha aguantado de pm. seguiremos informando...